Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Esta es la segunda mejor empresa de agua del mundo

Por Redacción Capital

Aqualia, la compañía de agua participada al 51% por FCC, ha recibido tres reconocimientos en los Premios Mundiales del Agua 2022, conocidos como los 'Óscar del agua'

La empresa española Aqualia, filial de FCC, se alza como la segunda mejor empresa de agua del mundo, recoge Europa Press. Además, Aqualia ha sido seleccionada entre los cuatro finalistas de la categoría 'Net Zero Carbon Champion', al mismo tiempo que su jefe del área de Ecoeficiencia, Víctor Monsalvo, ha sido reconocido con el 'Distinction Water Tech Idol'.

Monsalvo ha recibido esta distinción por su presentación del proyecto MIDES, un sistema de desalinización de agua sin coste energético, según ha informado la compañía especializada en infraestructuras de agua en un comunicado.

El primer premio en empresas ha recaído en Manila Water, una empresa que opera en la capital de Islas Filipinas, siendo así reconocida como la mejor empresa de este sector en todo el mundo.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.