Economía

Capital ya está en la AppStore

¿Tienes un iPhone, iPod Touch o un iPad? Si es así, estás de enhorabuena. Ya puedes leer Capital en tu dispositivo móvil comprando la revista a través de la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple. Gracias a nuestra app tendrás acceso cada mes al último número de Capital. Además, podrás revisar las ediciones publicadas en los últimos 4 años. Puedes comprar el número que te interese por 2,69 euros o suscribirte un año entero por sólo 29,99 euros. Para ello solo tienes que acceder al siguiente link: Capital en la AppStore
Capital es una revista económica moderna, independiente, equilibrada y de calidad. Con contenidos exclusivos, redacción muy cuidada y firmas de prestigio. Una revista empresarial que analiza y anticipa las tendencias. Una referencia informativa para directivos y profesionales del mundo de la empresa, esencial para tener una visión más completa, más global.
La revista Capital, que nació en el año 2000, inició una nueva etapa a finales de 2012 de la mano de sus nuevos accionistas, íntimamente ligados al mundo de la comunicación.

Descubre lo que se esconde en sus páginas a través de su nueva versión para iPad.