Estilo de vida General

La final de la Champions disparará los pedidos de comida a domicilio en más del 50%

dentroEl sábado 24 de mayo es un día muy esperado. Pero no solo para los seguidores del Atlético de Madrid y del Real Madrid, cuyos equipos se juegan ser campeón de la máxima competición continental sino para todos los que viven de la comida a domicilio. Desde hace tiempo, el próximo sábado es una fecha marcada en sus calendarios porque saben que su volumen de pedidos se incrementará de manera notable. Ya ocurrió el año pasado, y eso que ningún equipo español disputaba la final, por lo que en 2014 esperan una avalancha.

Tanto dentro-2es así que, según Just Eat, el partido disparará los pedidos de comida a domicilio en más del 50% sobre el volumen habitual de cualquier sábado. Un dato que hace sonreír a los más de 3.000 restaurantes de las más 450 localidades en las que existen establecimientos de comida ascritos a la marca.
En cuanto a lo que los aficionados y no aficionados pedirán el día del partido, se espera que, como en anteriores ocasiones, se decanten por la pizza, seguida del kebab y, por último, la comida china.

Como se puede ver los locales de comida a domicilio esperan hacer su particular agosto durante el encuentro que decidirá al Campeón de Europa de fútbol. Y es que dDesde su lanzamiento en España, Just Eat ha comprobado cómo durante encuentros deportivos importantes como el de este sábado se experimenta un incremento espectacular, ya que cualquier aficionado puede pedir por Internet o a través del móvil, en sus restaurantes favoritos y tener el menú a la hora del partido. Luego si tu equipo gana pues mejor que mejor. Si no es así, las pena se llevan mejor con la tripa llena.