Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Airbnb prohíbe las fiestas en sus alojamientos y fija un máximo de 16 huéspedes

Por Redacción Capital
Airbnb anunció hoy la prohibición en todo el mundo de cualquier tipo de fiesta o evento en alojamientos anunciados en la plataforma, así como el establecimiento de una ocupación máxima de 16 huéspedes por reserva.
Esta prohibición se aplica a todas las reservas futuras en la plataforma de Airbnb, y se mantendrá de manera indefinida hasta nuevo aviso.
Según Airbnb, la limitación a un máximo de 16 personas es una medida más, de entre las muchas diseñadas para prevenir los intentos de utilizar un alojamiento anunciado en la plataforma Airbnb para una fiesta.
El gigante del alquiler turístico dijo en una nota que seguirá haciendo cumplir la prohibición de fiestas a grupos de cualquier tamaño, y tomará las medidas necesarias contra los huéspedes y anfitriones si se reciben quejas por parte de los vecinos.
"Esta decisión sigue a otras medidas implementadas por Airbnb para evitar molestias a los vecinos y promover el distanciamiento social, como la revisión de reservas de alto riesgo y las restricciones para hacer reservas de alojamientos enteros en su zona local a los huéspedes menores de 25 años sin un historial de evaluaciones positivas", señaló la compañía.
España es uno de los países escogidos para el proyecto piloto de esta medida, anunciada recientemente, que restringe las reservas de alojamientos enteros en España realizadas por algunos huéspedes menores de 25 años cerca de su localidad de residencia. El objetivo es proteger a las comunidades locales y, al mismo tiempo, permitir que los huéspedes más jóvenes continúen reservando alojamientos fuera de su área de residencia.
(SERVIMEDIA)

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.