General Tecnología

Diez marcas personales que arrasan en YouTube

Recorremos algunas de las iniciativas más exitosas de compatriotas nuestros de la mano de Melanie Parejo, directora de Partnerships -Acuerdos- de YouTube en España.

[nextpage]

 

Vegeta777

Proyecta vídeos de juegos, y es bastante más moderado y menos soez en el uso del lenguaje que otros youtubers que le ganan en número de visitas. A Vegetta777 no le va nada mal. Cuenta con 8,7 millones de seguidores.

[/nextpage]

[nextpage]

 

TheWillyrex

Ofrece un contenido bastante similar al de Vegeta777. También tiene gran éxito en el número de seguidores. Tiene 6,2 millones.

[/nextpage]

[nextpage]

Luzu

Este español, residente en Los Ángeles, llegó a YouTube más tarde que otros, pero encontró su hueco y posee nada menos que 1,5 millones de seguidores. El vídeo que adjuntamos se ha visto 4 millones de veces.

[/nextpage]

[nextpage]

Patry Jordán

Es un canal de belleza, especializado en peinados. El vídeo que hay arriba ha sido 1,1 millones de veces. Patry tiene 1,5 millones de suscriptores.

[/nextpage]

[nextpage]

CheetoSenior

Canal de cocina con humor. Ofrecen vídeos para realizar platos diversos. Por ejemplo, cómo hacer la lasaña, que ha sido visto en más de 800.000 ocasiones. Tiene 930.000 seguidores.

[/nextpage]

[nextpage]

Guitarraviva

Multitud de vídeos para aprender a tocar la guitarra. Algunos, como el que enseña a afinarla, han sido vistos 1,7 millones de veces. El canal tiene más de 700.000 suscriptores.

[/nextpage]

[nextpage]

ExpCaseros

Experimentos caseros muestra vídeos sobre diversas ideas que se pueden probar en casa. La que puede verse sobre estas líneas descubre qué pasa al mezclar leche y Coca Cola, y ha sido visitado en más de un millón de ocasiones. El canal tiene 565.000 seguidores.

[/nextpage]

[nextpage]

Clipset

Canal sobre tecnología, en el que se muestran pruebas sobre todo tipo de productos: iPhones, consolas, auriculares, iPads… Cuentan con 544.000 seguidores.

[/nextpage]

[nextpage]

Gustamontón

Se define como el canal de la gente creativa. Reciclaje, manualidades, y otros muchos contenidos. Posee 490.000 suscriptores. Su vídeo Cómo hacer cestas de periódico con tapa ha sido visto cerca de tres millones de veces.

[/nextpage]

[nextpage]

ManualidadesdeOlga

Algunos de sus vídeos se han visto uno o dos millones de veces. Se explica cómo hacer diversos tipos de manualidades. Tiene cerca de 400.000 seguidores.

[/nextpage]