Estilo de vida General

Los caros placeres de 50 sombras de Grey

Probablemente sea uno de los estrenos más esperados de la temporada. Llega Cincuenta sombras de Grey. Una película donde todo, en el fondo, huele a dinero. No en vano vemos la vida y los placeres que se permite un multimillonario empresario de casi 30 años. Pero, ¿a que a todos nos gustaría tener estos caros placeres?

[nextpage]

Audi-R8-Spyder-2013-13

Los coches

Son varios los coches que emplea Christian Grey posee. Entre ellos destaca este Audi R8, que es el equivalente del fabricante alemán al Porsche 911. De hecho, es el primer modelo de esta marca que lleva el motor en la parte de atrás del vehículo. Su coste en el mercado ronda los 140.000 euros. Ahora bien, no es el único capricho de dos ruedas que emplea el empresario: su gusto por los coches le lleva a tener en posesión otros como el Audi S8 o el nuevo modelo del fabricante como es el nuevo A3 que le regala a Ana.

[/nextpage]

[nextpage]

grey_helicoptero

Helicóptero

Quién no ha soñado alguna vez en poder viajar en su propio helicóptero. Esto es algo propio de personas poderosas, y Christian Grey lo es. No solo eso, es que lo pilota él mismo. Se trata de un Eurocopter EC130. Se trata del modelo de pasajeros, ya que este tipo de aparatos también se fabrica para el transporte sanitario. Por hacernos una idea, un vehículo similar construido en 1999 y de segunda mano, se vende ahora mismo por algo más de 3 millones de euros, según la página aircraft24.es

[/nextpage]

[nextpage]

2434_D006_00216_RV2

El vestuario

Lo ha diseñado uno de los grandes de la moda del cine, Mark Bridges. De hecho, la ropa de Jamie Dornan se ha hecho a medida. De hecho, durante la película se busca que dé pistas sobre la personalidad de Christian. Según el diseñador “uno no se mueve de la misma forma con un traje que con una sudadera y los vaqueros”. Para ello se han buscado telas ligeras que permitieran a Jamie Dornan sentirse cómodo y ligero. El único elemento que no se ha hecho especial para él han sido los zapatos.

[/nextpage]

[nextpage]

2434_D015_00152R

Los complementos

Incluso la corbata, uno de los grandes iconos de la saga, se ha hecho también a mano. Se han diseñado varios modelos, con distintos tejidos. Gemelos de perla, maletas… Todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Para hacerlos el jefe de vestuario explica que “veía a Jamie Dornan comiendo con unos amigos bebiendo vino y gastándose 500 dólares en una camisa”.

[/nextpage]

[nextpage]

1924717_846429592053360_239832439_n_82330002-6d27-4854-8551-752aabb18804
Las bebidas

Todo lo que rodea a la trilogía de los libros se ha convertido en reclamo para los seguidores. Las bebidas no son una excecpción. No es para menos, si tenemos en cuenta que, por ejemplo, el champagne favorito de Christian y Ana es el Bollinger – Grand Année Rose de 1999. ¿Su precio? Asequible para casi todos nosotros. Solo cuesta unos 120 euros la botella, según wine-search.com. No es el único capricho en este sentido que se dan los personajes. El Moët Chandon tampoco puede faltar, ni algún buen gin-tonic hecho con Hendricks a 27 euros la botella.

[/nextpage]

[nextpage]

hotel

Los hoteles

Escatimar en las noches de placer no tiene sentido. ¿Qué mejor que alojarse en hoteles de 5 estrellas? Es, sin duda, lo que caracteriza a un hombre de la posición de Christian Grey. Unos 400 dólares es lo que te costaría pasar una noche en una habitación del Heathman Hotel que, en realidad, es el Fairmont Hotel de Vancouver.

[/nextpage]

[nextpage]

apartamentogrey

El apartamento

El piso de Christian Grey es otro de los aspectos que más detalles ofrecen sobre la personalidad del protagonista. Especialmente la Sala Roja. Para ello se estudiaron distintas técnicas y obras de varios fotógrafos internacionales. Después se buscó la mejor localización para hacer el rodaje. Dos edificios en Vancouver construidos en los años 20. El primero de ellos, explica la productora, “era perfecto para la fachada exterior, la entrada y el comedor, mientras que el otro lo era para la piscina interior”. Sin embargo, el apartamento real se construyó en estudios de cine, y están basados en construcciones de Norman Foster, John Parson y Hugh Newell Johnson.

Está compuesto por la cocina, el salón, el comedor, el dormitorio de Christian, el de Ana y la famosa “Sala Roja”, en la que solo se emplean dos colores: rojo y negro, y que no se emplean en el resto de escenarios.

[/nextpage]

[nextpage]

dormitoriogrey

Las obras de arte

Es otra de las partes fundamentales de los decorados y de la vida de Grey. Tanto la oficina como el apartamento están repletos de obras de artistas internacionales. Por ejemplo, las paredes de la oficina cuentan con cuadros de John Baldessari y Ed Ruscha. Por ejemplo, este último artista -según Artprice.com- ha revalorizado su obra en algo más de un 66% en los dos últimos años. De hecho, en la última subasta de pintura realizada en la sala Christie’s de Nueva York por 417,000 euros el pasado mes de noviembre. También hay obras de Rob Pruitt, Allan Switzer, Chris Shepherd o Marta Barisca.

[/nextpage]

[nextpage]

2434_TP_00015R

Informática

Un multimillonario empresario de casi treinta años no puede prescindir de su parte mas techie. En su despacho podemos ver un MacBook Air que ronda los 1.200 euros -según el modelo que uno se compre-. De hecho, parece que el multimillonario es un asiduo al ecosistema de la manzana. A golpe de teléfono puede conseguir cualquier cosa. Pero lo hace a través de su iPhone 5S que, libre, ronda los 600 euros.

[/nextpage]