General

Las fechas señaladas en las agendas de los empresarios

Los propietarios de las pequeñas y medianas empresas tienen que apuntar cuatro fechas en sus agendas. Basepyme recomienda algunas de ferias del sector para conocer las nuevas tendencias y hacer contactos.

La primera cita en el calendario es el 25 y el 26 de marzo en Barcelona. E-show apuesta por el mundo digital y las oportunidades que ofrece a las pymes. Los empresarios que quieran ampliar sus conocimientos sobre comercio y marketing electrónico no pueden perderse este evento en la Fira de Barcelona.

El Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid acoge los días 15 y 16 de abril la feria IMEX, dedicada al comercio exterior y la internacionalización. La salida al extranjero es una oportunidad de crecimiento para muchas empresas españolas, aunque el desconocimiento de los procesos legales o de otros mercados frena esta iniciativa. IMEX ofrece la oportunidad de resolver estas dudas y proyectar los negocios fuera de España.

La capital también será el escenario de Expofranquicia entre los días 23 y 25 abril. Inversores, emprendedores y empresarios asistirán a IFEMA para conocer “las últimas novedades de esta práctica comercial”.

La última propuesta de Basepyme llega en pleno verano. La Fira de Barcelona organiza los días 1 y 2 de julio Biz Barcelona. Este evento está pensado para ofrecer propuestas y soluciones a los empresarios. También es una buena oportunidad para orientar nuevos proyectos.