General

Viviendas a precio de chollo

No es fácil encontrar casa a un buen precio. Por si sirven de referencia, éstas son algunas de las más baratas que localizamos en webs como Idealista o Fotocasa.

[nextpage]

thumbs

8.500 euros en Osona, Barcelona

Casa independiente en la carretera de Gironella. Según la reseña de Idealista, cuenta con 30 metros cuadrados, dos habitaciones, armarios empotrados, trastero, aire acondicionado, piscina y jardín. Está dentro de una parcela de 150 metros cuadrados.

[/nextpage]

[nextpage]

thumbs

26.080 euros en San Cristóbal, Madrid

Este estudio está ubicado en la calle Rocafort. Consta de 60 metros cuadrados, tres habitaciones  y está ubicado en una tercera planta. Posee salón, cocina, baño y terraza. No tiene ascensor. En su reseña en Idealista, su cliente destaca que es una vivienda luminosa. Se encuentra a pocos metros de la estación de cercanías de san Cristóbal, línea c-3.

[/nextpage]

[nextpage]

Sin-título-1

27.900 euros en La Unión/Cruz Humilladero, Málaga

Fotocasa recoge la reseña de este piso, que posee un precio inferior en un 41% a lo que se cobra en la zona. Está en una quinta planta. Cuenta con un baño, salón, cocina y hall. La zona está muy cerca de las estaciones de autobús y de tren. El precio no incluye los gastos notariales y registrales.

[/nextpage]

[nextpage]

thumbs

35.000 euros en Benicalap, Valencia

Ubicado en la calle Plátanos, consta de 66 metros cuadrados, dos habitaciones y se sitúa en una cuarta planta interior sin ascensor. Según la reseña de Idealista, tiene la cocina totalmente   reformada, baño en muy buen estado, un salón comedor amplísimo, con entrada de mucha luz, ventanas de casa cambiadas por otras de aluminio blanco… Está rodeada de supermercados, comercios y bien comunicada.

[/nextpage]

[nextpage]

thumbs

28.000 euros en Entrevías, Vallecas (Madrid)

Situado en la calle Miguel de la Roca, 9. Como afirma su propietario en Idealista, consta de 39 metros cuadrados distribuidos en varias dependencias y una habitación. Es un bajo. No se dan muchos más detalles sobre este inmueble.

[/nextpage]

[nextpage]

Sin-título-1

13.000 euros en Utrera, Sevilla

Situado en la barriada de La Paz. Consta de tres habitaciones, un baño y de un total de 50 metros cuadrados. Está en una cuarta planta. Completamente reformado. Su precio es un 76% inferior al de las viviendas de la zona, según Fotocasa.

[/nextpage]

[nextpage]

thumbs

28.000 euros en Puente de Vallecas, Madrid

Situado en la calle Hachero, en el barrio de San Diego. Consta de 35 metros cuadrados, una habitación y está situado en una segunda planta exterior. No tiene ascensor. Según la reseña de Idealista, cuenta con un dormitorio, comedor, cocina y baño.

[/nextpage]

[nextpage]

Sin-título-1

35.700 euros en Ciutat Meridiana, Barcelona

Situado en Nou Barris. Cuenta con dos habitaciones, un baño y un total de 48 metros cuadrados. Su precio es un 60% inferior al de los inmuebles de la zona, según la reseña de Fotocasa. No cuenta con certificado energético.

[/nextpage]

[nextpage]

 

thumbs

30.000 euros en el barrio de San Diego (Madrid)

Situado en la calle Ramón Calabuig. Consta de 35 metros cuadrados, dos habitaciones y es un bajo exterior. Cuenta con salón, cocina y plato de ducha. Su ubicación queda muy cerca de una salida a la M-30 y de la parada de metro Puente de Vallecas. Tiene aire acondicionado en el salón y calefacción eléctrica.

[/nextpage]

[nextpage]

Sin-título-1

33.000 euros en Villaverde, Madrid

Según se informa en la reseña de Fotocasa, está en una cuarta planta. El precio medio es un 65% inferior al de la zona, se dice en la web. No cuenta con ascensor. Tiene tres habitaciones, un baño y 65 metros cuadrados. Posee cocina independiente, ventanas de aluminio, un armario empotrado y algunos muebles.

[/nextpage]