General

Ya está a la venta el número 174 de la revista Capital

El número de marzo de la revista dedica su portada al boom de las startups. ¿Son una realidad? ¿Estamos ante una nueva burbuja? También analizamos la situación de Europa y los problemas de Grecia. Nuestro viaje internacional termina en África, un continente para hacer negocios pero que presenta demasiadas dificultades. En cuanto a las entrevistas, esta edición cuenta con las declaraciones en primera persona de Paloma Beamonte, presidenta de Xerox España y de Alfonso Carrascosa, fundador de Legalitas.

La sección de Estrategias de Capital se abre con un análisis sobre el desembarco de Telefónica en Indra. ¿Qué gana la operadora con esta operación? ¿Tiene sentido empresarial? También desgranamos las claves de Selfbank, el banco digital. Y concluimos con un estudio sobre el sector del motor, que sigue tirando de nuestra economía, prestando atención al renting.

También contamos con secciones habituales como La City, Emprendedores e Innovación.Y concluimos con nuestra nueva sección Capital Arte donde se analizarán las tendencias del sector. Esperamos que la disfruten. Nos vemos en abril.