General

Algunos de los libros sobre economía más vendidos en España

La Economía es clave para comprender mejor qué pasa en el mundo. La recesión ha conllevado el incremento de interés por esta materia, y por ende los libros dedicados a ella. Coincidiendo con la Semana de Libro en Madrid,  y con la celebración de Sant Jordi en Cataluña, Capital te invita a conocer ocho de las obras sobre economía más vendidas en España durante el 2014.

[nextpage]

 

9788415828105

ESCUELA DE BOLSA, MANUAL DE TRADING 

Este libro ejerce de manual para aquellas personas  quieran empezar a operar en bolsa. Su autora Francisca Serrano desvela  las bases de funcionamiento del trading, ideas generales sobre la bolsa y consejos muy prácticos. En varias entrevistas Serrano ha reconocido que no le interesaba el mundo de la bolsa hasta que leyó un reportaje sobre los traders e inversores bursátiles.

Por eso, en “Escuela de Bolsa, Manual de Trading” ,  la funcionaria y trader( a tiempo parcial) pretende que sus lectores consigan acometer lo que ella consiguió tras leer aquel reportaje después de  cuatro años de formación en esta materia por todo el mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

 

 

9788498753455

 

DAYTRADING EN UNA SEMANA 

Daytrading en una semana está dirigido a aquellas personas que desconozcan la actividad del trading.  La obra explica a sus lectores de forma teórica y práctica cómo organizarse los siete días de la semana para que puedan convertirse en especuladores de bolsa de la forma más productiva posible. Por ello la obra está fragmentada en capítulos que van de lunes a domingo.

Su autor, el trader español Borja Muñoz, incluye en sus páginas su experiencia personal.

[/nextpage]

[nextpage]

9788415750369

UN MONJE EN WALL STREET

Un Monje en Wall Street  comparte con sus lectores las claves que su autor, el referente del mundo de la bolsa en Europa, José Antonio Madrigal emplea en sus rentables inversiones.

En sus páginas, el libro explica a expertos y no expertos, cómo realizar operaciones en bolsa de forma lógica y eficaz.

[/nextpage]

[nextpage]

 

00106524188262____1__1000x1000

 

MARKETINGDENCIAS 

Marketingdencias acerca a sus lectores las tendencias del sector marketiniano. A través de nueve amenos capítulos, Sara Villegas plasma curiosidades y anécdotas basados en casos reales.

La colaboradora de un programa matinal de radio plasma en esta obra cómo algunas firmas ponen determinados perfumes en sus tiendas para que sus clientes se sientan más delgados o por qué la firma Barbie se llama así.

[/nextpage]

[nextpage]

 

9788423418534

UNA REVOLUCIÓN LIBERAL PARA ESPAÑA

Esta obra expone la idea de qué la sociedad española sería más libre y próspera si el peso del Estado se redujera a un mínimo del 5% del PIB. El objetivo de Una revolución liberal para España es analizar cómo funcionaría u mercado totalmente libre en áreas como servicios municipales, medio ambiente, moneda y banca o mercado de trabajo.

Asimismo la obra intenta responder en la medida de los posible a cuestiones cómo el futuro del medio ambiente, o si la educación privada es solo sería para los ricos. Su autor el  economista y abogado español Juan Ramón Rallo. Este también profesor de universidad participa regularmente en debates sobre análisis económico.

[/nextpage]

[nextpage]

9788436267907

ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS INDIVIDUALES Y CONSOLIDADOS

La obra hace un  análisis contable de las companías individuales a partir de sus cuentas anuales.Escrito por el catedrático de economía financiera y contabilidad Enrique Corona,  Análisis de Estados Financieros Individuales y Consolidados es un libro muy interesante para los estudiantes del grado de Administración y Dirección de Empresa. Y es que la obra presenta un enfoque práctico con ejemplos y varios ejercicios que complementan el desarrollo teórico.

[/nextpage]

[nextpage]

 

9788423412808

 LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN 

Esta obra escrita por Christian Felberb Bestseller en Austria y Alemania, expone un modelo económico alternativo basado en la economía del bien común.  

Con vistas a combatir las desigualdades sociales y a las destrucciones medio ambientales, este revolucionario libro,  explica detalladamente los principales valores sobre los que se asienta este modelo alternativo.

[/nextpage]

[nextpage]

 9788498753615
BRAND OFF ON 
El autor, Andy Stalman analiza sobre la materia del branding como fórmula para optimizar el vínculo entre empresas y clientes.
Asimismo la obra de 192 páginas explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo digital para que la comunicación entre ambos sea más eficaz. 
[/nextpage]