General Tu Dinero

Formas rápidas y sencillas de ganar dinero desde casa

Convertirse en cartero a domicilio, aprovechar la reventa, enseñar lo que sabemos, ser community manager para pymes o hacer encuestas son algunas de las maneras que tienen las personas en paro o los jubilados de obtener ingresos de forma rápida y sencilla. Descubre muchas más.
[nextpage]

01-package-ok

Recoger los paquetes de los demás
En la actualidad el comercio electrónico es una forma de compra tan masiva como la tradicional. Pero todavía hay gente que no se anima porque no sabe si estará en casa cuando le llegue el envío y no le apetece estar llamando a la empresa de mensajería o a correos para saber dónde y cuándo puede ir a recoger su pedido. La nueva red PackagePeer soluciona este inconveniente. Y lo hace gracias a los usuarios que se dan de alta con ellos y se encargan de recoger las compras online del resto de personas a cambio de una pequeña comisión. Se trata, por tanto, de una forma ideal de obtener dinero extra con solo estar en casa. Allí llegarán los mensajeros con los paquetes. Nosotros los cogeremos en nombre de sus destinatarios y luego se los entregaremos. En el camino nos quedaremos con un comisión. Como se puede ver existen pocas fórmulas más fáciles y sencillas para hacer dinero de forma rápida con poco esfuerzo.
[/nextpage]
[nextpage]

02-segunda-mano-ok

Artículos de segunda mano
Cuando se está en casa sin ingresos, lo único que se suele tener tiempo. En ocasiones, demasiado. Una forma de convertir esas horas en dinero es la de comprar y vender artículos de segunda mano. Nos referimos en concreto a patearse las tiendas de segunda mano y de oportunidades para adquirir productos y luego ponerlos a la venta en canales como eBay. Aunque no se lo crea existen casos de personas que se han convertido en millonarias con las mercancías usadas. El mejor ejemplo es el de Sophia Amoruso, que tiene 30 años y un patrimonio de 250 millones de dólares. La forma de lograrlo fue la buscar ropa en buen estado, comprarla barata y venderla más cara. Así nació Nastygal.com, demostrando que el ingenio es un arma a tener muy en cuenta si se quiere prosperar.
[/nextpage]
[nextpage]

03-profesor-ok

Aproveche sus conocimientos
Todo el mundo es experto en algo y todo el mundo necesita aprender algo. Bajo esta máxima se mueven alternativas para ganar dinero desde casa, como trabajar de freelance, dar clases particulares, asesoramiento externo, columnas de opinión, etc. Internet es una ventana para ofrecer nuestra sapiencia al que quiera aprenderla. Y es un escaparate perfecto para generar ingresos realizando, por ejemplo, clases particulares virtuales. Muchos universitarios necesitan apoyo extra cuando se acercan los exámenes. Si usted es un experto en alguna materia en concreto, ofrézcase a enseñar al que le interese a través de cualquier medio de comunicación virtual, como Hangout. El precio lo pondrá usted y la forma de pago también.
[/nextpage]
[nextpage]

04-youtube-ok

Utilice YouTube
La historia de Justin Bieber es conocida por todos. Este cantante se dio a conocer al mundo a través de vídeos que subía a YouTube. De repente, alguien con olfato en la industria de la música lo descubrió y de un día para otro el desconocido canadiense se ha convertido en ídolo de masas. Quizá la canción no sea su fuerte. Pero eso no quiere decir que no pueda aprovechar esta plataforma para ganarse un dinero extra. Lo primero que debe hacer es darse de alta en Google Adsense para poder acceder a los anuncios publicitarios. Luego, le toca crear contenido atractivo y que atraiga a los internautas. Si es capaz de conseguir esto último el resto vendrá solo. Las empresas lucharán por anunciarse en su canal y usted estará ganando dinero sin moverse de casa.
[/nextpage]
[nextpage]

05-community-ok

Transfórmese en community manager para las pymes
La profesión de community manager es una de las que más se habla en la actualidad. Las empresas buscan a ese experto que sea capaz de que una marca sea igual de potente en redes sociales que en la calle. Ese trabajo no es tan complicado como se cree. Se basa en dar a conocer una enseña en entornos como Facebook o Twitter. Si usted es un habitual de estas páginas y tiene un buen número de contactos se sorprenderá lo sencillo que es encontrar los secretos para dar notoriedad a una firma. Esta promoción de andar por casa no es lo que busca una gran compañía pero una pyme se conformará con eso. A usted le toca poner el precio de su trabajo, sentarse enfrente del ordenador y convertir a un desconocido en alguien popular en entornos sociales.
[/nextpage]
[nextpage]

06-drop-ok

Conviértase en DropShipping
Detrás de este palabro se conoce un nuevo modelo de negocio surgido hace pocos años. Recibe el nombre de DropShipping y consiste en convertirse en intermediario entre el comprador y el vendedor. De esa forma se libra del gran problemas de las tiendas: el almacenaje de las mercancías. Su trabajo se basa en lograr que una empres venda sus productos a través de nosotros. Una ves se pague la compra, será esa misma firma la que se hará cargo del envío. Para nosotros será una comisión. Si piensa que este modelo de negocio no tiene futuro, mejor que navegue por Internet y compruebe el número de páginas que son DropsShipping en la actualidad. Se trata de una forma económica de traer a Occidente productos asiáticos. Y una buena oportunidad de obtener dinero rápido.
[/nextpage]
[nextpage]

07-blabla-ok

Alquile su coche
Siempre se ha dicho que el coche es como un hijo tonto. Se trata de un bien al que no se le saca dinero. Más bien al contrario. En cuanto sale del concesionario pierde dinero. Luego viene el seguro el impuesto de circulación, las averías… Un sinfín de gastos que acumula y que lo convierte en una de las peores inversiones que se pueden hacer. Además hay que tener en cuenta que está parado más del 90% del tiempo. Pero existe una solución relacionada con la economía colaborativa que puede ayudarnos a obtener un dinero por el vehículo. Se trata de apuntarse a páginas como BlaBlaCar o SocialCar y alquilar el coche. De esa forma obtendremos un dinero extra sin movernos del domicilio.
[/nextpage]
[nextpage]

08-dominios-ok

Compra y venta de dominios
Esta forma de obtener dinero fue muy popular a finales de siglo pasado y en los comienzos de éste. Había personas avispadas que se adelantaban a otras y se hacían con dominios por cuatro duros que luego ponían a la venta obteniendo suculentos beneficios. Aunque ahora no se dan los pelotazos que se obtuvieron de ventas como la de sex.com, o VacationRentals.com (más de 35 millones de dólares) eso no quiere decir que estemos ante una vía de ingresos en vía muerta. Muy al contrario, todavía se puede conseguir beneficios si se está al tanto de lo que ocurre en la sociedad. Conocer las tendencias que dominarán el mercado y hacerse con un dominio puede ser la mejor inversión que hayamos realizado en años. Otra manera de generar negocio es comprar el site desarrollarlo con contenidos y ponerlo a la venta. La mejor página para ver qué dominio está libre y cuál tiene dueño es sedo.com.
[/nextpage]
[nextpage]

09-encuestas-ok

Haga encuestas
Las compañías siempre necesitan llevar a cabo estudios de mercado para saber si una novedad puede tener éxito o no. Para obtener los resultados suelen pagar a consumidores, que les darán la información que necesitan. Muchas veces este trabajo se hace a través de Internet. Se forman grupos de discusión y se comentan entre varios las excelencias y las carencias de un producto o servicio. A los integrantes del grupo se les paga. ¿Cuánto? Varía. Puede ser un euro por contestar a una encuesta a través de páginas como Feebbo, o más de 60 si se asiste a esas reuniones de grupo. De cualquier forma es una buena manera de obtener algo por nuestro tiempo.
[/nextpage]