General

Las superventas de los últimos tiempos

La innovación es la palabra que arrasa en el mercado. Es sinónimo de numerosas ventas. Cuando un producto es pionero en el mercado e inaugura una nueva categoría, tiene el éxito asegurado. Aunque no siempre el triunfo de un producto está ligado con la novedad, también con la calidad y su capacidad para dejar atrás a sus competidores.

[nextpage]

132646

Play Station

Con más de 344 millones de unidades vendidas, la videoconsola de Sony nació en Japón en 1994. Es considerada la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas, como en popularidad. La clave, las facilidades ofrecidas por la compañía a los desarrolladores de videojuegos, las grandes posibilidades técnicas, las tres dimensiones y el CD.

Cuando salió a Europa y Estados Unidos, arrasó el mercado con numerosísimas ventas. Sony optó por rebajar el precio de la consola por debajo de coste. El lanzamiento en América fue a 299 dólares, muy por debajo de los 399 de su principal competidora, la Sega Saturn.

[/nextpage]

[nextpage]

lipitor-box

Lipitor

El medicamento de la marca Pfizer con 141.000 millones de dólares y bajo el genérico atorvastatin, pertenece al grupo de drogas denominadas inhibidor de la reductasa HMG CoA, o “estasis”. Reduce el colesterol de tipo “malo” y triglicéridos de la sangre, mientras que aumenta los niveles de colesterol “bueno”.

Es utilizado en los tratamientos para reducir el colesterol elevado y el riesgo de accidente cerebrovascular, ataque al corazón y otras complicaciones del corazón en las personas con diabetes tipo 2. Esta es, enfermedad de las arterias coronarias, u otros factores de riesgo.

[/nextpage]

[nextpage]

toyota_corolla_sedan

Corolla

El modelo de coche de Toyota con más de 40,7 millones de unidades. Calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en 1966, la posicionaron como el “Auto Más vendido de la Historia”. El más elegido.

Su última versión suma lo último en tecnología con una Pantalla táctil LCD 6.1, con navegador (GPS), DVD player y TV digital. Todo un equipo tecnológico que garantiza una experiencia de conducción aún más emocionante. Su rediseño destaca porque otorgar a su interior una mayor habitabilidad.

[/nextpage]

[nextpage]

2389810-star_wars_logo.svg

Star Wars

El film acumula 4.600 millones de dólares en sus ventas totales. También conocida en español como La guerra de las galaxias, es una franquicia de medios estadounidense bajo el concepto de la opereta espacial épica. Que cuenta con el guionista, director y productor de cine George Lucas.

La primera película se estrenó en 1977 y desde entonces, “la fuerza le acompañó”, porque  se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas.

[/nextpage]

[nextpage]

apple-ipad-mini-pr

Ipad

Mezcla de teléfono inteligente y computadora portátil que revolucionará el mundo de las App y nuestra forma de estar conectados. Nació en 2010 y acumuló 211 millones de unidades vendidas. Tabletas diseñadas para el acceso y la creación de aplicaciones y temas.

Sus funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple, tales como el Iphone o el Ipod touch, con una pantalla de mayor tamaño y un hardware más potente. Capacidades multitáctiles y permite la sincronización con iTunes y conexión para diversos accesorios.

[/nextpage]

[nextpage]

NSMB2-Arte-char01_1

Mario Bross

Personaje ficticio de la franquicia de videojuegos homónima, con 262 millones de ventas y de la marca Nintendo. Se ha convertido en el icono emblemático de la marca, a partir de su aparición en series de televisión y películas, llegando a ser uno de los personajes más famosos y conocidos de videojuegos en todos los tiempos.

Fue hecho para ser un personaje únicamente de videojuegos virtuales de plataforma, pero también aparece en juegos que no son del género de plataformas.

[/nextpage]

[nextpage]

Thriller-movie-gets-3D-make-over

Michael Jackson`s Thriller

Epic Records se ha hecho de oro con las 70 millones de ventas que ha tenido el videoclip. Video musical creado para promocionar la canción del rey del pop en 1983. El álbum más vendido de 1984 y el video más largo hasta entonces de 14 minutos. Por su coreografía, vestuario, y música, se asemeja a un musical de terror. El coste fue de 800.000 dólares, un record que se mantuvo hasta que fue superado por “scream” también de Michael Jackson.

[/nextpage]

[nextpage]

171c8a0a-4b73-4873-bdcd-18d7c4c50e5e

Harry Potter

El pequeño mago más rico, con 450 millones de ventas. Las novelas fantásticas de J. K. Rowling, sobre las aventuras de un aprendiz de mago y sus amigos, en el colegio de Hogwarts. Desde el lanzamiento de la primera novela, la serie logró una inmensa popularidad, muy buenas críticas y éxito comercial por todo el mundo.

El éxito de las novelas ha hecho de Harry Potter una de las marcas más conocidas mundialmente y con más éxito. Y del papel a la gran pantalla, Warner Bros es la productora que se encarga de las películas.

[/nextpage]

[nextpage]

iphone-4

Iphone

El teléfono inteligente de gama alta multimedia con conexión a internet, pantalla táctil de la compañía Apple y 516 millones de ventas. Equipado con una pantalla táctil con orientaciones tanto vertical como horizontal, cámara de fotos de 2 megapixeles y mensaje de voz. Ofrece servicios de internet como correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por WI-FI. El primer Iphone se introdujo en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007, nombrado “invento del año” por la revista Time en 2009.

[/nextpage]

[nextpage]

Rubiks_Cube

Cubo de Rubik

350 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El rompecabezas tridimensional inventado por el escultor y profesor Emo Rubik en 1974. Ganó el premio alemán a mejor juego del año en la categoría Mejor rompecabezas ese mismo año. Es considerado el juguete más vendido a nivel mundial.

Celebró su 25º aniversario en 2005 y salió a la venta una edición especial en la que la cara blanca fue remplazada por una reflejante en la que se leía: “Rubik`s Cube 1980-2005”. En su 30º aniversario, en 2010, se comercializó otra edición especial que estaba fabricada en madera.

[/nextpage]