General Tu Dinero

El dinero express, la alternativa a la banca tradicional

Haga la siguiente prueba. Vaya a un banco a pedir dinero para tapar un agujero o para resolver un problema puntual que necesita solucionar con urgencia. Salvo sorpresa, el resultado que obtendrá de su entidad financiera de toda la vida no será el esperado. Para empezar, le habrán vuelto loco con el papeleo. Una vez concluido, le dirán que en unos días le darán una respuesta. Además, es probable que usted desconozca las condiciones o lo que le puede pasar si no es capaz de devolver el importe. Por fortuna existe una solución para estos inconvenientes. Se trata de empresas que conceden préstamos rápidos online.

Estas compañías cubren las carencias de las entidades financieras tradicionales, que se decantan más por los grandes créditos que por los minipréstamos, microcréditos o préstamos personales, que son algunas de las denominaciones que reciben este tipo de productos. Entre sus ventajas está la rapidez, la simplicidad, la flexibilidad y la transparencia. Gracias a ellas estamos ante un sector que está creciendo, y mucho, en nuestro país.

En definitiva, se trata de la mejor alternativa de financiación ante la complejidad de los bancos y las cajas de ahorro. Acudir a una de esta opciones implica evitar trabas como la lentitud, ya que por ejemplo en esta empresa, el tiempo requerido para la concesión del préstamo es de solo dos minutos. Y en 15 más se podrá disponer en la cuenta del dinero concedido. ¿Cuál es la clave de la velocidad? Pues que son entidades que trabajan con transacciones 100% online.

dentro+ç

Se trata por tanto de iniciativas creadas para ayudar a los consumidores españoles a cubrir gastos imprevistos y a lograr el empujón necesario para hacer realidad los proyectos de nuevos emprendedores dispuestos a luchar por una gran idea. Y es que, en contra de la idea general, los préstamos rápidos no se limitan a entregar cantidades mínimas que se han de pagar a la velocidad del rayo. Muy al contrario, existe la posibilidad de obtener 5.000 euros a devolver en 36 cuotas mensuales. Resulta evidente que el dinero express ha llegado para quedarse. La mejor muestra la encontramos en su creciente aparición en comparadores de productos financieros y en la creación de patronales que protegen a este sector y a sus clientes. Hace tiempo que la banca tradicional tiene compañía en un nicho de mercado que han dejado de lado.