General

A la venta el número 183 de la revista Capital, con anuario de regalo

El número de diciembre de la revista Capital tiene una portada transparente. La idea es descubrir cómo debemos enfrentarnos a los retos de 2016. Para encontrar las respuestas, hemos contado con personalidades de distintos sectores de la economía española, que no se muerden la lengua para marcar los deberes que tendrá el próximo Gobierno.

anuario-a-500Como es habitual, la sección A Fondo presenta tres reportajes. En el primero analizamos a Ciudadanos. ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles? Seguimos con política con nuestro tema sobre los nacionalistas, fuerzas políticas minoritarias a las que el fin del bipartidismo les hace perder influencia. Y terminamos con un análisis a la revolución silenciosa que Ana Botín, la presidenta del Santander, ha llevado a cabo en la entidad durante su primer año de mandato.

Este último número del año también es especial por otro tema. Con la revista, regalamos un Anuario de 2015, que es el primero que hacemos en nuestros primeros 15 años de vida. En sus páginas podrán encontrar los principales hitos de la economía española y el comportamiento de los distintos sectores económicos. Es, en definitiva, el resumen de un año que ha marcado el principio del fin de la crisis.

Regresando a la revista tradicional, la sección Gente cuenta con tres entrevistas de peso: Manuel López Donaire, CEO de Delaviuda; Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios, y Juan Pablo Colmenarejo, director del programa La Linterna en la cadena COPE.

En cuanto a Estrategias, Reed Hastings nos devela su secreto para tratar de convertir a Netflix en el Spotify de los contenidos audiovisuales. Además, contamos el potencial del negocio de PharmaMar, los padres de Yondelis.

Por si faltara algo, este número ha coincidido con la tercera edición de los Premios Capital. Entre los galardonados contamos con empresas como Aena, Meliá Hoteles, Quabit Inmobiliaria, Páginas Amarillas, Santander, Mytaxi, Fundación AXA, Ilunion Hotels, Iberdrola, PSA Peugeot Citroën, L’Oréal, EOI, Gas Natural Fenosa, Orange, Diageo, Ferrovial, Fundación Mapfre, Crédito y Caución y Heineken. En las revista les contamos por qué esas firmas han sido las seleccionadas por el Jurado para acaparar unos premios que, cada año, obtienen mayor prestigio.

Este número se completa con nuestras secciones habituales, como Emprendedores, La City, Innovación, Opinión y Capital Arte.Esperamos que lo disfruten. Nos vemos en enero. Feliz Navidad.