General

Pasa tu Semana Santa sobre el hielo

Este año Semana Santa se celebrará a finales de marzo, lo cual deja abierta las posibilidades de ir a esquiar o disfrutar del frío antes que empiece el calor y las estaciones cierren. A pesar que el invierno fue suave, las grandes estaciones de los Pirineos tienen bastantes kilómetros de pistas en esquí, y hay muchas promociones para disfrutarlas, como por ejemplo las ofertas en Vallnord, que les permitirá a los amantes del hielo recrearse en las vacaciones de pascua, relajarse, y mejorar su salud, ya que esquiar reduce los nieves de colesterol en la sangre y la hipertensión, por lo cual ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Vallnord, Andorra, es un lugar perfecto para esquiar porque reúne el encanto de los valles de Arcalís y la Massana, cuenta con 93 kilómetros esquiables y es uno de los destinos más económicos. No obstante, no es solo el esquí lo que vuelve atractivo este destino, sino que para tener unas verdaderas vacaciones y divertirse al máximo, podrías aprovechar tener una cena a pie de la pista, en el restaurante el Cow Bella de Vallnord-Pal, el cual se accede por esquí de montaña, raquetas de nieve, aunque también existe la posibilidad de entrar por retrack.

A su vez también podrías bajar la montaña en bicicleta o triciclo sobre la nieve, al estilo de Trikke Skki y Ski Bikes, una actividad de origen austríaco pero que en la estación de Vallnord-Pal puede disfrutarse por todos los públicos.

También si quieres pasar un día de tus vacaciones sin esquiar, podrías utilizar trineos conjuntos, para que los niños se regocijen de una forma original.

Esta semana santa tiene el adicional de contar con el Techno Flash, que se celebrara en Vallnord-Pal y que contara con la presencia de pinchadiscos de prestigio mundial y también varios de los mejores djs españoles.

Lo genial de visitar las estaciones de esquí en esta época del año y las zonas aledañas, es que en la Sierra no hace tanto frío como en enero y febrero, por lo que el ambiente es mucho más agradable.