General

El SIMA ya está aquí

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebrará en la Feria de Madrid del 5 al 8 de mayo, es uno de los mayores eventos inmobiliarios de Europa y el mayor de España

Más de 200 expositores confirmados, un 25% más que el año pasado. Con esos credenciales se presenta de nuevo SIMA en el 2016 y teniendo el objetivo entre ceja y ceja de superar los datos del ejercicio anterior, algo que, al echar un vistazo a las previsiones, parece muy posible.

La oferta inmobiliaria se concentrará principalmente en la Comunidad de Madrid pero también hará referencia a otras áreas como las regiones del Levante, Murcia, Castellón o Málaga. La entrada de un mayor mercado internacional y la presencia de un área exclusivamente profesional son otros de los grandes alicientes de esta edición.

En el espectro de oferta trabajada en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid se encuentra una mayoría de primeras viviendas, pero también hay espacio para viviendas secundarias y también una atención especial a las residencias vacacionales.

“En los dos últimos años, SIMA ha experimentado un crecimiento muy significativo, tanto en términos cuantitativos, con incrementos en superficie contratada, número de expositores y oferta residencial, como cualitativos, con un mayor peso de la participación internacional y de los contenidos profesionales”, afirma Antonio González de Noaín, presidente de Planner Exhibitions, empresa organizadora de las ferias SIMA. En este sentido, la edición de 2016 presentará una amplia participación extranjera, superando la cifra de la treintena de marcas comerciales, las cuales provienen de 12 países, con una destacada presencia de latinoamerica.

En el catálogo de novedades también cuenta que se abrirá una parte de la Feria SIMApro, un espacio exclusivamente dedicado a empresas y profesionales en el que se desarrollarán sesiones de networking sobre algunos de los temas más relevantes de la agenda del sector.

Entre todas las opciones que se ofrecen en el SIMA y que aglutinan variedad y calidad, resaltan los numerosos edificios en venta en Madrid. Una excelente elección para todos los ciudadanos, de cualquier edad y necesidad que busquen residir en la capital de España con los mejores servicios y la mayor garantía.

 

Autor artículo / Fuente de la imagen: Fuente: Pixabay