General

El restaurante Villa Magna ofrece menús ejecutivos

El Restaurante Villa Magna, que cuenta con Amalio Prados como chef ejecutivo, ofrece desde marzo propuestas perfectas para disfrutar de una comida de negocios en un ambiente elegante y cosmopolita pero sin largas esperas. Estas variarán cada semana ofreciendo los mejores productos del mercado.

Así, de lunes a viernes, en horario de comidas, se podrá degustar un delicioso menú que incluye un entrante -a elegir entre tres opciones-, un plato principal -siempre se ofrecerá una carne, un pescado y otra propuesta que varía según las preferencias del chef, destacando su especialidad en arroces. Como postre se dará a elegir entre dulce artesanal o fruta fresca de temporada. El menú ejecutivo también incluye café o infusión.

El Restaurante Villa Magna se centra en la cocina de proximidad, utilizando productos acordes a las estaciones y temporadas, respetando la naturaleza de los ingredientes y ensalzando sus sabores con la mejor materia prima.

El menú ejecutivo del Restaurante Villa Magna estará disponible de lunes a viernes de 13:30 a 16:00 h con un precio de 48€ por persona.