General

Dieta Paleo: la última moda en alimentación

Cada vez hay más opciones a la hora de alimentarse de forma saludable. Todas ellas generan un negocio de millones de euros. Una de las posibilidades menos conocidas es la dieta paleo, con firmes defensores. Uno de ellos ha lanzado NiklasPaleo.com, que nace con la intención de cubrir un espacio que a ojos de su creador, Niklas Gustafson, está muy poco desarrollado en España pero que cada vez gana más adeptos en todo el mundo por los beneficios que aporta. La Dieta Paleo.

Este blog dedicado enteramente a la Dieta Paleolítica ofrecerá contenido fiable y de calidad sobre un estilo de vida que promete una forma de vivir más saludable, con más energía y acorde con nuestro cuerpo, enfrentándose a la alimentación moderna basada en los productos procesados, refinados, con grasas trans y llenos de azucar.

Guías para principiantes, información para curiosos, consejos para profundizar aun más el mundo Paleo, recetas, trucos, listas de la compra, etc. NiklasPaleo.com pretende ofrecer todo lo necesario para poder abrazar estilo de vida y convertirse así en el mejor blog de Dieta Paleo en español.

Según Niklas Gustafson, emprendedor sueco afincado en Madrid desde hace más de 20 años, experto en nutrición y apasionado de esta filosofía de vida, el contenido que se puede encontrar en nuestro idioma es escaso, de poca calidad y en ocasiones deficiente comparado con otros países del norte de Europa o Estados Unidos.

Es por eso que ha decido compartir sus conocimientos y experiencia en este nuevo blog. En palabras de Niklas: “Siempre me ha gustado ser fiel a lo que creo e intento transmitirlo a mi familia y seres queridos. Es por eso que he decidido crear NiklasPaleo.com, dar un poco de lo que yo he recibido e intentar concienciar a la gente de que una alimentación mejor es posible y es necesaria, y la Dieta Paleo, para mi, es la mejor opción.”