Empresas General

Tempur nos enseña a dormir en vacaciones

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor de colchones, somieres, accesorios para el descanso y almohadas Premium, recomienda la almohada Travel y el Set de Viaje Tempur, diseñados para llevarlos de viaje de forma cómoda y disfrutar de la mejor calidad de descanso en vacaciones.

La almohada cervical Tempur Travel está dirigida a aquellas personas que se han acostumbrado a la almohada cervical Original y no pueden dormir sin ella. Es más corta que una almohada Original media, pero tiene el mismo grosor y ofrece el mismo confort. La almoahada Travel viene con un práctico estuche que permite recogerla para llevarla a todas partes de manera fácil y cómoda.

El Set de Viaje Tempur es un sistema de descanso portátil orientado a aquellas personas que no pueden dormir sin su colchón y almohada Tempur o echan de menos el confort y el soporte de Tempur cuando duermen fuera de casa. Este equipo ligero incluye un sobre-colchón de viaje para colocar sobre el colchón y una almohada cervical Original media de viaje que se puede guardar en un estuche. El Set de Viaje se entrega en una bolsa tipo “trolley” para facilitar su transporte. El Set de Viaje Tempur está ideado para llevar cómodamente de viaje los elementos fundamentales de un equipo de descanso.

Con la almohada Travel y el Set de viaje de Tempur, dormir fuera de casa no significa descansar mal.