General

Las 6 mejores apps para mejorar tu nivel de idioma en los negocios

Hoy día, cada vez resulta más necesario el aprendizaje y uso de idiomas, el cual es muy valorado por todas las empresas del mundo. El idioma universal que actualmente la gente aprende es el habla inglesa, por lo que ahora no tendrás excusa para no poder aprender de forma fácil y rápida desde tu propio teléfono móvil.

Por ello, en este artículo os voy a recomendar las mejores aplicaciones  móviles para poder aprender idiomas de cara a vuestro futuro laboral. Apredinzaje con el que también podrás conseguir ayuda a través de webs de sinónimos en diferentes idiomas como woxikon, en la cual también podrás encontrar un completo diccionario.

A continuación, os mostraremos las 6 mejores apps para la mejora de idiomas:

  1.     Doulingo es una de las mejores aplicaciones en este rango. Los principales idiomas de esta aplicación son el inglés, francés y portugués mediante cursos gratuitos. Dicha aplicación es  gratuita y contiene una educación de alta calidad.

Es una aplicación muy didáctica con la cual puedes ir evolucionando tu aprendizaje. Según tus respuestas irás ganando puntos y subes de nivel, como si de un juego se tratara.

  1. Busuu nos ofrece una amplia cantidad de idiomas, con el que podrás aprender todos de una forma fácil y divertida donde podrás contactarcon hablantes nativos para practicar el idioma de forma directa.

Contiene más de 150 temas cotidianos, cursos de calidad basados en el MCER. Además podrás practicar diversos métodos como son la audición, lectura, escritura y conversación.

  1. Voxy es una app única para la enseñanza del idioma inglés diseñado para la preparación a exámenes como el TOEFL. Las enseñanzas se adaptan a tu nivel. Dicha app cuenta con personas nativas dispuestas a impartir clases para mejorar tu pronunciación.

Esta aplicación nos permite estudiar sobre temas actuales permitiendonos una mayor amplitud en tu aprendizaje.

  1. Wlinguaestá diseñada para el aprendizaje del habla inglesa.  Disponible para todos los niveles. Constituido por un curso online y 600 lecciones de inglés. En esta aplicación tienes la oportunidad de aprender ingles británico o americano.

Contienen 2 tipos de cuenta; una básica la cual es gratuita pero con algunas limitaciones; por otro lado “Premium” con la que tendrás acceso ilimitado.

  1. Beelingo una app centrada en el idioma inglés. Cuenta con juegos educativos, gramática audiolibros, lecciones de pronunciación. Contiene cerca de 2.600 audiolibros que pueden ser descargados.
  2. Model English: orientada para principiantes de Inglés. Cuenta con lecciones habadas con acento inglés británico y contiene una amplia gama de ejercicios de gramática y vocabulario.

Todas estas aplicaciones te servirán de ayuda a la hora de querer aprender idiomas, por lo que solo necesitas bajarlas deste tu móvil y empezar a aprender poco a poco. Nunca está de más aprender algún idioma más.

Autor artículo / Fuente de la imagen: Raquel Martínez