General

El auge de la tiendas de moda online en España

Cada año que pasa la tendencia es más evidente. Las personas optan cada vez más por realizar sus compras vía Internet. Las ventajas comparativas con las compras físicas son mucho mejores. No solo es seguro hacerlo por la web, si no que también es más rápido y le permite a muchos y muchas ahorrarse el tedioso ejercicio de ir hasta la tienda a buscar lo que se necesita.
Uno de los mercados donde esto se ve reflejado con mayor claridad es el de la moda y calzados. Son cada vez más las personas que optan por realizar las compras online. Si bien hay quienes dudan inicialmente, por las tallas y temor a que las prendas no les vayan a quedar bien, la información sobre las tallas es cada vez más acertada. Por otra parte las políticas de devoluciones suelen estar muy enfocadas hacia los clientes, por lo que cada producto se puede devolver si no cumple con las expectativas.
Hay mucha oferta en la red, pero esta tienda de calzado y moda online, llamada Primichi es una de las que entrega una de las ofertas más nutridas y con mayor calidad. Se pueden encontrar diferentes marcas y precios. En total se ofrecen más de 50 marcas diferentes entre las que se cuentan Armani, Calvin Klein, Guess, Liu.jo, Hugo Boss, Martinelli y Pikolinos, entre otros.
A lo anterior se suman una serie de descuentos muy convenientes en las diferentes marcas. Lo anterior ha hecho que los números de compras online vayan en constante aumento y que las personas opten cada vez más por esta modalidad. Otro beneficios son aquellos relacionados con la gratuidad del envío. Por lo general las tiendas online ofrecen un envío gratuito a partir de cierto monto de compra. En el caso de Primichi, por ejemplo, es a partir de una compra de 15 euros. Por otra parte el envío suele ser muy rápido.
Un punto importante y que da cuenta del potencial que tienen las tiendas virtuales es como aprovechan las redes sociales. Primichi, por ejemplo, tiene una activa cuenta de Twitter, Instagram, Pinterest y Facebook, las cuales puedes seguir para ver los nuevos productos y enterarte de las últimas ofertas.

Autor artículo / Fuente de la imagen: Rodrigo Fuentes / Primichi