Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

The Inbounder World Tour: el mejor Tour Mundial de conferencias de Marketing Digital de 2017

Por Redacción Capital

“Marketers” deben adaptarse a estos cambios e improvisar nuevas formas de Marketing y comunicación con ellos.
Bajo esta premisa nace The Inbounder, una serie de conferencias sobre marketing digital co-fundadas por Gianluca Fiorelli, uno de los más reconocidos SEO y Digital Marketers a nivel mundial, y We Are Marketing, agencia de marketing digital con base en Valencia y sede propia en Madrid, Milán, Bogotá y Miami.
The Inbounder se presenta en diferentes formatos como los Think Tank, Roadshows o The Inbounder Global Conference, un evento bianual sobre marketing digital que en su primera edición en 2016 reunió en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia a los mejores profesionales expertos en diferentes ámbitos como son Marketing Digital, SEO, Content, Analítica Digital, Estrategia y Social Media. Un evento único en un escenario inigualable al que asistieron más de 1500 personas para ponerse al día con los conocimientos más actuales de Rand Fishkin, co-founder de MOZ o Félix Muñoz, Consultor de marketing y comunicación en Coca-Cola y Telefónica, entre otros.
En 2017 llega The Inbounder World Tour
En 2017 la nave The Inbounder no aterriza, sigue en órbita viajando por 4 ciudades de diferentes continentes con una serie de conferencias locales en las que dar a conocer la filosofía y la marca ‘The Inbounder’: Madrid, Londres, Nueva York y Milán.
Se trata de un Tour de conferencias de un único día en los que diferentes ponentes tratarán las diferentes disciplinas de marketing digital en las que son expertos y que suponen un desafío para las empresas. Una oportunidad perfecta para aprender, descubrir nuevas oportunidades y establecer nuevos contactos.
Fechas y ciudades del Tour:

  • Madrid (España) – 17 de marzo 2017
  • Londres (UK) – 2 de mayo 2017
  • Nueva York (USA) – 22 de mayo 2017
  • Milán (Italia) – 15 de septiembre 2017

Madrid, 17 de marzo
Hora: 9:00
Lugar: Sala Filme 3 de MEEU. Estación de Chamartín, s/n, 28036 Madrid
Tripulación de ponentes:

  • Gianluca Fiorelli – Co- fundador de The Inbounder y Asociado Global de Moz.com.
  • Aleyda Solís - SEO Internacional y Consultora de Marketing Móvil, una de las más influyentes web marketing según Forbes e Inc.com.
  • Fernando Maciá - Director General y Fundador de Human Level Communications y uno de los más reconocidos profesionales del marketing digital.
  • Ricardo Tayar- Socio fundador de Flat101 y uno de los principales expertos españoles en Ecommerce y Optimización de la tasa de conversión.
  • Mª José Millán, Inbound Marketing Director en We Are Marketing.
  • Charo Paredes, Global Director de ASO & SEO en DOCOMO Digital.
  • Mª José Cachón, consultora técnica independiente de SEO.
  • Roberto Carreras, cofundador y director de MUWOM.
  • Rafa Jiménez, fundador y CEO de Adinton.

Aquí puedes consultar la agenda de The Inbounder World Tour Madrid y adquirir tu entrada.]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.