General

Venta de fragancias, traspaso total del offline al online

En realidad da igual qué época del año se avecine (desde las navidades hasta el día de los enamorados) o qué fecha esté marcada en el calendario (un santo, un cumpleaños…) Incluso no importa el hecho de a quién se pretende obsequiar. Hay regalos que, por su esencia, nunca pasan de moda y siempre se les considera un buen detalle y de buen gusto. Hablamos de uno de los clásicos entre los clásicos: los perfumes. De hecho, es un sector de gran relevancia. Según ha informado la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética durante el año 2016 en España el consumo de perfumes y cosméticos aumentó en un 3,25% (alcanzando los 6.660 millones de euros) Con la irrupción de Internet en nuestras vidas en los últimos años que ha hecho que la mayoría de nosotros tengamos acceso a la Red desde cualquier dispositivo son muchas las tiendas online que han decidido abrirse a este mercado y los perfumes no se iban a quedar atrás. Lejos de esto, han pasado de ser rivales para las tiendas tradicionales a tomarles la delantera, como es el caso de Perffumes.com y los motivos son obvios.

1. Un catálogo mucho más amplio que en la tienda física. Elegir la colonia o el perfume perfecto no es tarea sencilla. Hay que tratar de ponerse en el lugar del otro, pensar en sus gustos y tratar de elegir bien. Es muy probable que ya hayas dado con ese perfume que te gustaría regalar, incluso siendo muy exclusivo es el que tienes en mente. Te puedes pasar de tienda en tienda sin obtener resultado alguno (sobretodo en las fechas más señaladas) Esto no va a ocurrir en la tienda online. Aquí puedes encontrar siempre lo que quieras.

2. Un precio que no tiene competencia. Seguro que te ha pasado, mucho antes de que Internet llegara a nuestras vidas, que has visto en una tienda un perfume y el mismo perfume, en una tienda distinta, tenía un precio completamente distinto. Esto siempre ha sido así en este sector y, en ocasiones, las diferencias eran bastante notables. Optando por una tienda online puedes hacer una comparativa del perfume de tu interés y quedarte siempre con el que tenga el precio más bajo. Además, si se navega un poco por la Red se podrá ver que comprar fragancias online también da como resultado el poder valerse de ciertos cupones o promociones en momentos determinados.

3. La comodidad no está reñida con la calidad. El hecho de poder hacer cada vez más gestiones y compras a través de Internet no quiere decir que éstas vayan a ser peores, ni mucho menos, simplemente son distintas. Si se está buscando una fragancia y se hace de forma online esto solamente implica que no hay que hacer ningún tipo de desplazamiento, ni hay que aguantar colas ni hay que pagar un precio abusivo… Pero el perfume en sí será exactamente el mismo que el que se encontraría en una tienda física.

4. Abierto a todas horas, todos los días del año. A todos nos ha pasado despistarnos en alguna ocasión y olvidarnos de comprar el regalo de turno. Con la tienda online esto está resuelto porque siempre están abiertas y cuentan con envíos express para poder sacar de un apuro a su comprador en un momento dado.