General

La piel, la mejor elección para el calzado de los niños

Todos queremos acertar de pleno cuando se trata de escoger ropa para nuestros hijos pequeños o para regalar a los niños de familiares y amigos. Pero cuando hablamos de comprar zapatos infantiles, hacer una elección adecuada resulta particularmente importante, puesto que se trata de un elemento que debe proteger los pies de los más pequeños a la vez que les permite un movimiento cómodo y seguro. En lo que se refiere a los materiales del zapato, hay una opción que nunca ha dejado de resultar la ideal por sus cualidades naturales: la piel.

Se trata de un material que, trabajado adecuadamente, no tiene rival a la hora de proporcionar una mayor capacidad de transpiración, dado que su porosidad ayuda a dar salida al exterior a la sudoración que se produce en el pie. Esto, además de proporcionar un agradecido confort  particularmente en los meses más calurosos, ayuda a evitar los problemas de salud e higiene relacionados con la proliferación de bacterias. Asimismo, su naturalidad contribuye a prevenir futuras alergias. Al mismo tiempo, la piel no deja de ser una de las opciones más resistentes, versátiles y bonitas entre los materiales de calzado.

Por todo ello, merece mucho la pena que en el momento de comprar zapatos infantiles te fijes en la composición de aquellos pares que te interesen. Aquí entran en juego las virtudes de propuestas como la que te presentamos desde Lea Lelo y Susana Mazzarino. Nuestros diseños de calzado ponen en valor las cualidades de la piel, puesto que manufacturamos modelos realmente atractivos para los más pequeños que aseguran todo el confort y la seguridad que deseas para ellos. Eso sí, no es esta la única cualidad importante a tener en cuenta en el diseño de un zapato infantil y eso lo sabemos bien en nuestra firma, donde siempre nos preocupamos de tomar en consideración cada elemento que influye sobre el bienestar de los niños y las niñas en su caminar diario.

Así, en cada propuesta que desarrollamos e incorporamos a nuestro catálogo prestamos una alta atención a las cualidades ergonómicas del diseño, velando por una sujeción satisfactoria que favorezca un uso prolongado seguro. Elegir nuestro calzado supone proporcionar a los pequeños de la casa unos zapatos agradables, tanto por estética y confort como por los beneficios a largo plazo que supone nuestra apuesta firme por el material más natural, saludable e higiénico con el que vestir sus pies.