Artículos patrocinados

Habla con Cuba o visita el país a precios realmente asequibles

Las llamadas internacionales suelen tener un coste bastante más elevado que el habitual, sobre todo si se trata de comunicarse con países que se encuentran fuera del continente europeo. Los altos precios también se aplican a los viajes transatlánticos. Basta con consultar un par de páginas web para poder ver cuánto cuesta un billete de avión a algunos de los países sudamericanos, por ejemplo. Esta situación es muy complicada y hace difícil la vida a aquellos que provienen de dicha zona geográfica o tienen familia y amigos allí, ya que obliga a ahorrar durante mucho tiempo para poder comprar un boleto. Para poder lidiar con estas circunstancias y facilitar las comunicaciones entre ambos continentes, la página dimecuba.com se creó con la finalidad de zanjar estos problemas.

Esta iniciativa es algo que hacía falta hace mucho tiempo para conectar las mencionadas zonas, tanto a través de llamadas telefónicas como de forma física para aquellos que deseen viajar. Tras la aparición de dimecuba.com, llegó la bajada de tarifas de llamadas que ahora son mucho más baratas, los vuelos mucho más económicos que hace unos años, estancias con precios muy asequibles y perfectas garantías.

La única exigencia para beneficiarse de las ventajas que ofrece este portal virtual es hacer un registro previo, gracias al cual se comienza a formar parte da la comunidad de usuarios de la página. El proceso es muy sencillo y se hace en un breve paso; tan solo hay que rellenar un corto formulario con los datos personales del cliente: nombre y apellidos, país de residencia, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

En fechas como estas en las que el frío se apodera de los meses de invierno y la nostalgia está a la orden del día por la llegada de las fiestas navideñas, muchas personas buscan la oportunidad para poder visitar a sus familiares, a los que tanto añoran, y pasar varios días con ellos. El apartado de viajes de la mencionada web permitirá buscar ofertas realmente asequibles y reservar billetes de avión a precios muy bajos, comenzando desde unos 159 dólares por trayecto. Asimismo, en caso de viajar con alguien tan solo para hacer una escapada a las playas paradisiacas de este país caribeño, se pueden reservar estancias en hoteles de muy altas calidades.

Para poder moverte libremente por el territorio cubano, esta página también ofrece servicios de alquiler de coches, gracias a los cuales el cliente podrá contar con un vehículo de la gama que desee. Así, se solucionan todos los posibles problemas que puedan surgir con el transporte público.

Si no se cuentan con los días de vacaciones necesarios para hacer este tipo de viajes y lo único que se desea es hacer un simple llamada para felicitar las fiestas a algunos familiares y amigos, también se pueden usar los servicios de telefonía móvil, que conectan con Cuba por tan solo 0,49 dólares por minuto, marcando desde el extranjero. Además, también se brinda la oportunidad de adquirir algunos bonos con ofertas especiales, que permiten enviar mensajes de texto y de voz o mandar fotografías.