Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Europcar Mobility Group nombra como director general en España y Portugal a Ron Santiago

También nombra como directora general adjunta y directora comercial del grupo en los dos países a Isabel Martínez

Ron Santiago, Europcar
Por Redacción Capital

Europcar Mobility Group ha nombrado como director general de España y Portugal a Ron Santiago, sustituyendo a Michel Kisfaludi, que actuaba hasta ahora como director general 'ad interim' y que ocupa desde este martes el cargo de director comercial del grupo en Francia.

La compañía señala que Santiago será el responsable de todas las actividades y marcas del grupo (Europcar, Goldcar y Ubeeqo) en ambos países. El nuevo directivo asume su nuevo rol tras 12 años como director general de Europcar Mobility Group en Australia y Nueva Zelanda y tres como director general en Reino Unido e Irlanda.

Otros nombramientos de Europcar

Europcar asimismo ha nombrado como nueva directora general adjunta del grupo en España y Portugal, directora comercial para ambos países y directora en Portugal a Isabel Martínez.

Durante los últimos tres años, Martínez ha sido la directora general de Europcar Mobility Group en Francia. Se incorporó a la compañía hace 16 años, en primer lugar como directora financiera en Portugal y después en Francia.

El tercer y último nombramiento que Europcar ha realizado ha sido el de Gerardo Bermejo como director financiero del grupo en ambos países.

Sobre Bermejo destaca que en los dos últimos años ha sido director general del grupo en Estados Unidos y que acumula "una dilatada carrera en el ámbito de la movilidad y la automoción". Ha trabajado para Citroën durante más de 10 años, tanto en España como en la sede central de París, pasando por diferentes puestos de responsabilidad en el área de Finanzas y Control de Gestión.

"Es un privilegio asumir el liderazgo de nuestras marcas en España y Portugal, colaborar con nuestros clientes y socios para poner a su alcance nuestras distintas soluciones de movilidad sostenible y trabajar para fortalecer nuestra posición de liderazgo en ambos países", ha comentado Ron Santiago.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.