Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Gilmar presenta en SIMA más de 20 promociones de obra nueva exclusivas y tecnología espectacular aplicada al marketing inmobiliario

Por Redacción Capital

stand F1006 podrán conocer en persona las promociones exclusivas de obra nueva que comercializa Gilmar en Madrid, Costa del Sol y Sevilla, excelentes oportunidades de inversión. Además, el cliente podrá elegir su primera vivienda o su segunda residencia entre una amplia oferta de más de 1.800 inmuebles, que cubren toda la horquilla de precios
La oferta de Gilmar abarca el sector residencial de lujo en Madrid y Costa del Sol, promociones de obra nueva, solares, oficinas, edificios, locales comerciales, naves industriales y fincas rústicas, estas últimas en toda España. En el stand estará disponible online la amplia cartera de productos y servicios de Gilmar.
En el stand de SIMA, Gilmar ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de vivir una experiencia sorprendente. Gracias a una espectacular pantalla gigante, los clientes podrán visualizar la vivienda de sus sueños “desde arriba”, una visión cenital de la casa, pero sin paredes ni techo. Una imagen real de la vivienda en su conjunto que permite ‘viajar’ hacia el punto del interior que desee, y pasear por las diferentes estancias observando cada detalle desde cerca. Siempre con imágenes y dimensiones reales.
Esta tecnología, que Gilmar denomina ‘Escaparate 3D’, permite a cualquier persona ver todos los detalles de la vivienda elegida desde cualquier parte del mundo. En este enlace se puede ver un ejemplo espectacular de una vivienda (casi siete millones de euros) que comercializa Gilmar en La Moraleja (Madrid).
En continua expansión

Gilmar es una empresa de intermediación inmobiliaria, de capital español, fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, propietarios y consejeros delegados. Después de 35 años, ha logrado una posición consolidada en el sector inmobiliario de alto nivel, siendo la inmobiliaria de referencia en Madrid y en la Costa del Sol en el sector residencial de lujo.
Su red comercial se compone de 22 oficinas en Madridtres en la Costa del Sol (Marbella, Estepona y Puerto Banús), una en Sevilla y otra en la costa de Cádiz.
Para los próximos meses, está prevista la apertura de dos nuevas oficinas comerciales; una en la mejor zona de Málaga (junto a la catedral) y otra en Las Palmas de Gran Canaria.
Además, la compañía dirigida por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón tiene alianzas comerciales con las mejores inmobiliarias de Dubái, Qatar, Argentina, Emiratos Árabes, Turquía, Chile, Singapur, Venezuela, Estados Unidos, China, etc. Así extiende su oferta de inmuebles a otras economías que cuentan con un gran número de clientes potenciales.
Posee el sello de calidad Madrid Excelente, marca que reconoce y certifica el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas, y está homologada para comercializar inmuebles de entidades bancarias. Gilmar colabora con diversas organizaciones sin fines de lucro, orientadas principalmente al cuidado de la salud. Asimismo, patrocina equipos y deportistas de disciplinas tan variadas como la hípica, el golf, pádel, tiro al plato o tiro olímpico (pistola de aire).]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.