Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

¿Cómo afecta la economía actual en las pedidas de mano y bodas?

Por Redacción Capital

La severa crisis constitucional de 2017 desencadenada por el intento de separación de Cataluña pone a prueba la fortaleza de la economía de crisis post-financiera de España, cuyo repunte fue facilitado por reformas estructurales destacadas por una reducción del sector gubernamental ineficiente y sobredimensionado, reformas del mercado laboral y restauración de la competitividad del sector financiero.
En tal sentido, uno de los mercados más afectados por esta crisis, ha sido el de la joyería. Un negocio que, gracias al gran valor de los materiales y productos con los que trabajan, difícilmente se veía afectado. Esto se debe, a que las joyas con metales y piedras preciosas, también son usadas para en el futuro asegurar el dinero; pues se convierten en una inversión.

La importancia de una alianza de boda

Como consecuencia de los altos costes de adquisición, los consumidores han tenido que cambiar un poco la mentalidad. Por lo que, actualmente se aprecian más los diseños que los materiales con los que están elaboradas las piezas. Sin embargo, existen tradiciones, que involucran joyas como anillos de pedida y alianzas de boda, que no pueden pasar desapercibidas.
Los anillos de boda y de compromiso son un verdadero símbolo de amor. Es el momento en que estás listo para dar el siguiente gran paso en tu relación y expresar verdaderamente el compromiso de por vida con la persona amada. Existen marcas como joyas Hada, las cuales, te pueden inspirar y guiarte en la dirección correcta. Con la amplia selección de estas alianzas, seguramente encontrarás la adecuada para esa persona especial.
Es por ello que, muchos jóvenes realizan el intento de adquirir estos anillos, debido a que implican una promesa. Una joya que alguien usa para simbolizar un ofrecimiento que ha hecho. Representan un recordatorio constante de un compromiso que te has hecho a ti mismo y al ser amado.

Adaptación de lo tradicional a la economía actual

Si estás buscando la alianza de compromiso perfecta, es recomendable que visites a joyas Hada. Disponen de una gran colección, la cual está diseñada según las nuevas tendencias. Y es que el sector joyero, en vista de las complicaciones económicas, ha tenido que adaptarse y reinventar la mercancía. De forma que, utilizando nuevos materiales y realizando diseños simples y minimalistas, no se pierda la esencia de la tradición.
Es por ello, que hoy, los anillos en oro blanco se han impuesto por encima de otros. Debido a que, es un material que al combinarse con otros metales, ofrece mayor resistencia y durabilidad. Igualmente, combina perfectamente con brillos y los acabados mates que le van a la perfección. Es por eso que se han convertido en los favoritos para utilizar de por vida en las alianzas de boda. Asimismo, está la opción de las alianzas con diamantes, las cuales están diseñadas para cumplir doble función si se desea; pues sirve como anillo de pedida y de boda. Por lo tanto, ambas alternativas se pueden ajustar.
Por otra parte, los días de opciones limitadas para los anillos de compromiso son una cosa del pasado. Hoy en día, las personas se vuelven cada vez más creativas con la apariencia y el diseño del anillo que utilizan para la propuesta. Las alianzas de compromiso personalizadas han cambiado el juego para mejor. Siendo originales y únicos, puedes agregarles un significado especial con los elementos de diseño que elijas incluir.
Ahora puedes, literalmente, diseñar un anillo de compromiso con diamantes, estos son buenos para personalizarlos y la ventaja es que puedes usar tu imaginación para lograr lo que deseas. Eliges los metales preciosos, el diamante, la montura de anillo y otros elementos de diseño para que tu novia tenga la alianza perfecta. ¡Un anillo al que nunca le podría decir que no!
Diseñar un anillo de compromiso personalizado es un proceso divertido, y aprenderás mucho sobre estos. En joyas Hada existe la facilidad, el personal se esmera en una excelente atención y tus ideas las hacen suyas con el interés de complacerte. Hay algo intrigante en aprender sobre cómo se hacen las alianzas de compromiso, y te enorgullecerá saber que has ayudado a crear esa alianza, la cual tu amor usará en la mano durante muchas décadas.
Para finalizar, conviene resaltar que una de las ideas erróneas más grandes sobre las alianzas de compromiso personalizadas es que son, significativamente, más caras que las que normalmente se ven en las joyerías. La verdad es que puedes diseñar un anillo de diamantes personalizado para cualquier presupuesto y el precio total es, a menudo, solo un poco más caro, pero con el beneficio de diseñar el anillo de la manera que lo desees. Entonces, no dudes que encontrarás la alianza deseada para tu amor en joyas Hada.]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.