Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Vacaciones y escapadas de lujo, el turismo premium de Splendia

Por Redacción Capital

A la hora de organizar unas buenas vacaciones, son varios los factores que se deben tener en cuenta. Hay que pensar que se trata de preparar algo con lo que desconectar del ajetreo del día a día y, de paso, recargar pilas debidamente antes de volver a la carga con todas las obligaciones y quehaceres habituales. Por eso, apostar por algo que brinde una buena calidad de servicio, una estancia agradable y, por supuesto, los mejores precios, siempre es el cóctel que todos buscan.
Splendia puede ayudar de forma considerable en todo este asunto. Una marca con un único objetivo: ayudarte a encontrar el mejor hotel de lujo o de 5 estrellas para que disfrutes de las mejores condiciones, instalaciones y servicio posibles. Fundada por Elie de Coignac y Benoît Durand en el año 2004, nació con el fin de dar una mayor presencia en las redes a los mejores establecimientos hoteleros del mundo para aquellos viajeros que no quieran privarse de nada; pero también los que no quieran rascarse demasiado el bolsillo.
Hay tres términos que definen perfectamente lo que obtienes a la hora de buscar, por ejemplo, un spa o cualquier establecimiento dentro de la amplísima gama de hoteles boutique que hay diseminados a nivel internacional: vas a toparte siempre con una selección única, vas a obtener una atención personalizada y no vas a tener que preocuparte de mirar en otros lugares en busca de ofertas, tienes el mejor precio garantizado.
¿Quieres reservar un hotel 5 estrellas en Francia? Pues lo tienes tan fácil como entrar en su portal online, introducir el país en la barra de búsquedas, elegir una fecha de entrada, una de salida y el tipo de habitación que deseas. El resto es tan solo elegir entre los resultados que aparecen y quedarte con la opción que mejor encaje con lo que buscas para tu más que merecido descanso. La facilidad, como podrás ver, es una de las máximas que rigen el uso de la web de Splendia.
Pero también lo es la variedad de destinos. Los viajeros interesados por estas estancias lujosas y económicas tienen a su disposición una amplia gama de lugares que van desde lo internacional a lo nacional. Puedes ir de vacaciones en España y disfrutar, por ejemplo, de lugares emblemáticos de Barcelona como el Passeig de Gràcia o La Rambla, conociendo sus rincones más especiales y disfrutando de una de las localidades más famosas del país, o también puedes salir de las fronteras y conocer otros rincones también más que interesantes que nos rodean a lo largo y ancho del globo.
Ir a Estambul, en Turquía; a Nueva York o a Miami, en Estados Unidos; a Phuket, en Tailandia o incluso moverte por terreno europeo para visitar esas tierras vecinas que conforman la comunidad de la que formamos parte. No importa que quieras irte más o menos lejos, tienes la posibilidad de gozar de las mejores experiencias a través de hoteles de lujo en Italia, en Alemania, en Francia o donde te plazca e incluso extender esta exclusividad y elegancia a lo gastronómico a través de la opción de conocer algún restaurante gourmet que también te ofrecen en esta compañía.
Splendia pelea constantemente por incorporar solo lo mejor a su base de datos para ofrecérselo a sus clientes. Una rigurosa selección que parte del carácter del negocio y de las cualidades que este posea para que, de esta forma, se garantice siempre lo mejor de lo mejor de cara al usuario, al que también brinda ciertas bonificaciones en caso de ser constante y fiel a sus servicios.
Porque también velan por cuidar a los usuarios más recurrentes. Para ello, han establecido un programa de membresía mediante el cual se puede acceder a una serie de promociones especiales, boletines informativos con detalles sobre nuevos hoteles incorporados o incluso pasar a formar parte de un club especial que otorga bonificaciones especiales a la hora de hospedarse en cualquiera de los hoteles que se facilitan. De hecho, aquellos que sigan un ritmo de constante de reservas pueden acabar teniendo a su disposición un asistente personal que se encargue de elaborar sus vacaciones para ser perfectas.
Splendia lleva en activo desde el año 2004. Desde esa misma fecha, sus responsables y todo su equipo han velado por construir una experiencia de vacaciones premium, cargada de comodidades tanto en el uso de su portal online como a la hora de disfrutar de las mejores estancias. Si lo que buscas es tener una escapada sorprendente y lujosa, o un buen periodo de relax absoluto rodeado de primeras calidades, son justo el nombre con el que debes contar para conseguirlo.]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.