Estilo de vida

Disfrutar de la vida al aire libre

La nueva colección de decoración de El Corte Inglés propone diferentes formas de disfrutar de la vida al aire libre en ambientes rústico, marinero y campestre. Para esta temporada de primavera verano, las colecciones de terraza y jardín se presentan en tres tendencias: Origen, Riviera y Vert.

Origen es una tendencia con efecto rústico. Combina tonos arena con colores piedra. Permite conseguir el máximo relax con sus nuevas colecciones en muebles de exterior y complementos, diseñados con una gran variedad de materiales como el mimbre y la fibra sintética. Un auténtico paraíso. Textiles en tonos naturales como el topo y el gris. Cerámicas y piezas con acabados irregulares, velas huecas, con formas de cactus e incluso velas flotantes. Novedad en las copas y cubertería con detalles en bambú. Vajillas con estampados de caracolas en relieve de melanina.

Riviera luce un estilo relajado ideal para la playa, en tonos azules y blancos. En el mobiliario predomina la fibra natural. Una pieza relevante dentro de esta colección es la silla Enmanuel en blanco y natural. Puede combinarse con los diferentes diseños de textil veraniegos, con estampados de coral, estrellas de mar y caracolas que ambientan y dan vida, y con elementos decorativos con formas de motivos marinos.

Vert es una tendencia orientada al campo. Colores verdes con toques de color vivos como el naranja. El mobiliario está hecho con bambú y madera natural, combinables con una gran surtido de cojines en diferentes calidades, poliéster y algodón que dan mucha calidez y son perfectos para los conjuntos de terraza y jardín. Descubre la gran variedad de vajillas en esta tendencia, de terracota en tonos verdes y naranjas, lisa verde con efecto vintage y de melanina con estampado multicolor.

Artículo publicado en el número de mayo de la revista Capital, que puede adquirir en el quiosco o en este enlace: https://bit.ly/2MWNcr9