Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Ventajas que ofrece un negocio online

Por Redacción Capital

Si bien es verdad que, no hace mucho tiempo, las tiendas eróticas eran lugares sórdidos y comercios que han visto dañada su imagen por la influencia de los tabúes sociales que tenían un impacto muy fuerte en la sociedad de aquel entonces. A pesar de todo, la sociedad ha ido cambiando progresivamente y se ha ido desarrollando una mentalidad más abierta. Aunque en España no sea muy popular, en el extranjero existen tiendas que acostumbran a dar charlas y talleres de temas sexuales impartidos por gente experta. Los sexshop no son únicamente puntos de venta de gran cantidad de artículos eróticos, también ofrecen servicios de espectáculos de striptease o, incluso, de cine porno.

El concepto de un sexshop más ecológico

Siendo uno de los más originales, nace en Europa y tiene su sede en Alemania. Lleva pocos años en Berlín y tiende a ser algo más que una tienda erótica. Destaca del resto de locales por su luminosa decoración, que le aporta más un toque de cafetería moderna. El sexshop más ecológico está fuertemente comprometido con el cuidado al medioambiente y los derechos de los animales. Ofrece productos como preservativos y vibradores ecológicos, además dispone de prendas hechas de cuero vegano, que imita la piel del animal.

Sexshop en Japón

Aquí podemos encontrar la mayor tienda erótica del mundo. Olvidando el hecho de que los japoneses suelen ser personas muy reservadas, dicha tienda está formada por siete plantas de productos para ambos sexos.

Historia de los sexshop en España

Los comienzos fueron muy complicados. La primera sexshop abrió hace unos treinta años en Barcelona y las reacciones fueron diversas. Posteriormente no existía ninguna ley que otorgara legalidad a este tipo de negocio, aunque con el paso del tiempo adquirieron cada vez más importancia.

Los Sexshop online

El fenómeno de Internet se ha expandido en todos los lugares posibles y el mundo de las tiendas eróticas no iba a ser menos. Cuentan con un amplio catálogo de productos como vibradores, lubricantes, bolas chinas y hasta lencería, además de cualquier otro artículo erótico que se te pueda ocurrir. Todos estos productos sirven tanto para jugar solo como en pareja. Las posibilidades son de tal magnitud que no resulta extraño que este sector haya sido uno de los mejores con un mayor crecimiento en el comercio electrónico en los últimos años. Este crecimiento viene justificado por una serie de razones o ventajas que pasamos a explicar a continuación.

Ventajas del Sexshop online que favorecen su crecimiento
Cambio cultural

El sexo se está transformando cada vez en un tema menos tabú y poco a poco está pasando a ser menos controvertido. La sociedad está abriendo su mente cada vez más hacia los temas sexuales y eso se traduce en un mayor número de clientes.

Discreción y anonimato

Las compras en sexshop online permiten al cliente encontrarse en el anonimato, lo cual favorece la discreción, algo que no se consigue con la tienda física. A pesar de ser cierto que este tema está cada vez más normalizado, muchos clientes prefieren mantener su pequeño espacio de privacidad e intimidad y reservar los temas sexuales para la seguridad de su dormitorio. Los sexshop garantizan al máximo la discreción del cliente, desde la entrega del producto hasta en el pago final.

Asesoramiento personalizado

Otra de las ventajas de emplear la plataforma online es la posibilidad de obtener asesoramiento personalizado, algo que resulta más complicado en una tienda física. Sea vía chat, por teléfono o correo electrónico, podrás ser asesorado al mismo tiempo que preservas tu anonimato.

Acceso globalizado

Resulta más fácil acceder a un sexshop en las ciudades que en zonas rurales. Con los sexshop online resulta tan sencillo como hacer clic y en cualquier rincón del país un cliente tiene la posibilidad de adquirir cualquiera de los productos del extenso catálogo.

Mayor número de clientes

El sexshop online atrae cada vez más clientes debido a que las personas que quieren preservar su intimidad pueden comprar lo que quieran desde su casa y elegir tranquilamente los productos. Todo este tipo de clientes, de no ser online, no se atreverían a comprar.

Coste reducido

Únicamente a través del comercio electrónico se abaratan los precios de algunos productos en forma de promociones, surgiendo un sexshop barato online.

Conclusión

En la actualidad se ha normalizado en gran medida los temas referentes al sexo y un claro ejemplo de ello es el incremento del número de compras de artículos eróticos. Este sector ha sido beneficiado al ser trasladado al mercado electrónico, aumentando el número de ventas de forma considerable. Si alguna vez deseas disponer de algún producto, la mejor manera es compralo online y de esta forma tu anonimato permanecerá intacto.]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.