Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Diez "Apps" para viajar

Por Redacción Capital

tablets  pueden ser los mejores aliados para tus viajes. No cargues con la guía y ¡conéctate a wifi!

TOURIST EYE 
Tourist Eye te  ofrece la posibilidad de organizar tu  viaje offline. ¿Su usuo? Tienes que escribir sobre el mapa los lugares a los que deseas ir, todas las visitas que quieres hacer para, posteriormente , cuándo estés allí sin datos, los puedas visitar sin ningún problema. De esta forma podrás explorar los principales centros turísticos y sus puntos de interés. Además, ToursitEye permite compartir fotografías y lugares. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

LONELYPLANET
LonelyPlanet, que ha comprado recientemente la app española touristEye, combina el servicio de guía con la selección de contenido generado por el usuario.
Su funcionamiento es muy sencillo: Una vez dentro, el usuario selecciona la guía que quiere descargar para tenerla en su móvil. Al igual que con el formato impreso, las guías están cuidadas hasta el último detalle, proporcionándonos sitios de interés, lugares que visitar, etc… ¿La ventaja? No será necesario tener conexión de internet para consultar la guía. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

MINUBE
Son muchos los que comparan Minube con una pequeña Wikipedia para los viajeros. Esta aplicación, cuya información es editada por otros usuarios, ofrece a sus usuarios la posibilidad de descubrir lugares emblemáticos a través de fotografías e información sobre las experiencias de otros turistas en restaurantes,  hostales  y otros sitios de interés en casi 25.000 ciudades de más de 200 países. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

FOODINTEREST
Lanzada al mercado a principios del 2014, Food Interest recomienda restaurantes. Si un miembro se encuentra en una ciudad en la que no conoce restaurantes y quiere comer en un japonés, la plataforma le ofrece opciones de establecimientos y le muestra fotografías del menú  de cada uno para que elija.
Asimismo la app actúa también como una red social ya que propone a sus usuarios la posibilidad de compartir y buscar recetas en el muro de la aplicación así como en otras redes sociales. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

WORLD LEANS
¿No vas a París porque no hablas francés? Ahora no tines escusa. World Leans es tu mejor aliado para poder entender los carteles que de tu alrededor. Su uso es muy fácil:  Realiza con tu móvil una fotografía de cualquier letrero, aviso e la plataforma te ofrece simultáneamente su traducción en tu idioma nativo. Ya no importa no saber inglés, francés, alemán o chino. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

AROUND ME
AroundMe es una una app imprescindible para las vacaciones. Y es que te indica dónde están todos los establecimientos es que te rodean y cómo llegar a ellos a través del sistema GPS. ¿Te has quedado sin lentillas y estás en una ciudad qu desconoces? Encuentra bares, bancos, farmacias, cafés, cajeros automáticos y monumentos cercanos a través de una simple pulsación.  La aplicación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

LOCALEUR 
¿Un restaurante malo, caro, y lleno de turistas? Todos hemos picado. En esta línea ha nacido Localuer. La app cuenta con usuarios locales que comparten fotografías e información sobre los mejores sitios para cenar, comprar., y salir por la noche. Así, visitas la misma experiencia de un local e evitas caer en las típicas trampas de restaurantes turísticos.  La aplicación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

FIELD TRIP 
Field Trip es la guía de viajes de Google. ¿Su función?  A través de una notificación avisa a sus usuarios cuando están cerca de os mejores puntos para comer, visitar, o comprar y para mostrarles así una tarjeta con su información (disponible en audio) de forma detallada.
La app que se encuentra disponible en más de 30 idiomas y en más de 80 países, es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

TRIP TRIBE
The Trip Tribe es una plataforma que permite que los usuarios encontren a su compañero de viaje ideal. El funcionamiento es muy sencillo: El usuario crea un perfil social dentro de The Trip Tribe,  y buscar diferentes viajes. En esta fase puede ver  otras personas que están interesadas en hacer ese mismo viaje.  La aplicación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

NOW 
Now es es una aplicación que te ofrece la posibilidad de saber qué está ocurriendo a tu alrededor gracias a las fotos y vídeos que cuelgan los usuarios de Instagram, Vine, Facebook y Google +.
Así, si estás en una ciudad que no conoces y no sabes qué hacer, Now te enseña todos los planes a los que te puedes apuntar. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.