sábado 16 • octubre 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Saffron prosigue su expansión por Europa

- Advertisement -spot_img

Esta alianza se plantea como una relación de beneficio mutuo para cada una de las partes: de un lado, Saffron fortalece su conocimiento de la idiosincrasia de la región DACH (Alemania, Austria y Suiza según sus siglas en inglés) y su experiencia en estrategia digital, arquitectura de la información, diseño de servicios y definición de la experiencia de marca; del otro, kleiner un bold desarrolla su visión global y amplia su perspectiva internacional. “Saffron es un apoyo clave para nuestro crecimiento global”, dice Tammo F. Bruns, fundador y socio de la agencia alemana. “Juntos seremos capaces de dar los servicios propios de una consultora con visión global y el conocimiento local a aquellas empresas que, como nosotros, quieren invertir en la marca como herramienta de gestión estratégica, tanto de cara a los empleados como hacia los usuarios.”, añade Bruns.Berlín es uno de los centros de negocios más importantes a nivel mundial. Estoy convencido de que la experiencia estratégica y los contactos locales de kleiner und bold serán clave para crecer en este mercado tan relevante e interesante para nosotros y nuestros clientes”, comenta Jacob Benbunan, co-fundador y Consejero Delegado de Saffron. Hoy en día la tecnología está cambiando la vida social y la laboral, los hábitos de consumo y los de ocio, así como el comportamiento de las marcas y su comunicación. El ‘efecto Über’ – Airbnb, Spotify o Netflix – está desplazando los viejos modelos de negocio y exigiendo una transformación relevante de las marcas. En este contexto, Tammo F. Bruns comenta: “Sólo cuando las necesidades del cliente se traducen de forma rápida en servicios, productos y experiencias relevantes para ellos, las marcas podrán subsistir”. A lo que Johannes Pauen, socio y director de kleiner und bold, agrega: “La asociación con la red internacional de Saffron, experta en disrumpir y transformar marcas, es indispensable para conseguir que las marcas de nuestros clientes sean relevantes”, concluye.]]>

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img