Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

¿Es fiable reservar taller de coche por Internet?

Por Redacción Capital

Internet se ha vuelto cada vez más importante para el desarrollo de la economía, diariamente se realizan más y más acciones y transacciones por móvil, ordenador o tableta, ya sea para comprar bienes; como ropa, alimentos, medicinas, música, entre otros, o contratar servicios. Entre ellos ahora se encuentran los servicios relacionados con vehículos automotores, tanto compra, venta, como plataformas para búsqueda de talleres online y reservas de cita para mantenimiento, mecánica, instalación de accesorios, chapa y pintura, cambio de neumáticos, entre otros.
Un ejemplo de quienes ofrecen este tipo de servicio es Castrol Carama, que tiene más de 750 talleres adheridos: talleres en Madrid, Barcelona, Castellón, Valencia, Tenerife, Las Palmas, entre otros; con más de 30 años de experiencia en España, y posee la certificación TÜV Rheinland, que hace una revisión anual de 110 indicadores de calidad.
Cuando se habla de Internet y de coches lo primero que se piensa es en estafas y peligro, en general porque al inicio de la globalización fueron muchos los que se aprovecharon para poder vender artículos en mala calidad o simplemente quedarse con el dinero sin dar nada a cambio. No obstante, así como ha cambiado la forma de hacer negocios, también lo han hecho los medios de seguridad para controlarlos. En la actualidad los niveles de protección y de convalidación de los productos y las personas que lo ofrecen son altos, y cada vez hay más confianza en utilizarlos.
Las plataformas de servicios de búsquedas de talleres online son fiables, sencillas y admiten que se utilicen de forma rápida, solamente deben permitir que la aplicación registre la ubicación del usuario para descifrar cuál es el taller más cercano y allí se puede reservar cita para el taller, sin perder la garantía del fabricante, ya que lo envía al agente autorizado. A su vez también ofrece recordatorios para próximos servicios a fin de que el coche siempre esté a punto.
Al igual que cualquier otro producto o servicio de venta online, otorga beneficios en las promociones, al utilizar la plataforma se podría recibir promociones exclusivas y tarjetas de regalo, la persona solo tendría que optar por un buscador general que informe de las mejores opciones o los buscadores de la página oficial de la marca de su coche.
 

Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/mec%C3%A1nico-taller-llanta-herramienta-1419946/]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.