Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Opciones económicas para superar la Navidad

Por Redacción Capital

El fin de año siempre trae consigo grandes gastos como los regalos de Navidad, las cenas familiares y de fin de año, las vacaciones y los viajes son algunos de estos. Es por esto que para esta época se aumenta un 30 por ciento las solicitudes de créditos fáciles.

Frente a estos últimos se ha generado una tendencia a la proliferación de sitios web que los ofrecen de modo que es de vital importancia a la hora de acudir a estos créditos para superar contingencias económicas, se tome la mejor decisión sobre la entidad a la que se le solicitara. En este sentido, se han creado sitios como Credy24, que realiza una comparación entre los diferentes prestamistas online con el fin de presentar a los usuarios las diferentes opciones a las que pueden acudir a la hora de solicitar créditos fáciles o créditos a plazos en las diferentes entidades online que los ofrecen.

Este tipo de páginas comparativas ahorran tiempo a los usuarios ya que encuentran diferentes opciones de prestamistas en un solo lugar, de modo que pueden comparar a través de los simuladores, el valor de cada uno de los préstamos y pueden iniciar los trámites desde el mismo lugar sin costes añadidos al servicio.

Ahora bien, estos créditos a plazos son un método de financiación habitual y tienen la ventaja de que se puede acceder a cantidades de dinero de hasta cinco mil euros pagaderos en un máximo de tres años, a diferencia de los pequeños préstamos de hasta 500 euros, usualmente ofrecidos en sitios online.  Sin embargo estos últimos también pueden convertirse en una buena herramienta para superar los gastos derivados de la Navidad, si los mismos no exceden las sumas máximas ofrecidas por las entidades.

Estos créditos online tienen la ventaja de que el acceso a ellos es sencillo y requiere de pocos tramites y documentos adicionales para su entrega, de modo que la solicitud se reduce a rellenar unos formularios y crear una cuenta de correo electrónico, en caso de no tenerla. Igualmente el solicitante solo debe ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria con ingresos periódicos.

Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/

]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.