Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

A la venta el número 192 de Capital

Por Redacción Capital

Nuestro número de octubre, ya camino del quiosco y a su entera disposición aquí en digital, analiza en profundidad cómo nos está afectando el impacto del parón político. La falta de Gobierno se ha traducido en un menor crecimiento del PIB y en una menor creación de empleo de la que habríamos tenido en una situación de estabilidad. ¿Reaccionarán nuestros dirigentes?
Junto a ello abordamos con detalle la crisis de identidad que sufre Europa. Este problema nos tocará de lleno si no se resuelve pronto. Entramos a fondo en el tema con el respaldo de firmas tan prestigiosas como las de Juan Velarde y Guillermo de la Dehesa.
Además, les contamos si es el momento para lanzar un negocio, cuáles son las profesiones más demandadas y quiénes son los reyes de los consejos de administración.
En el apartado de empresas pueden leer por qué Santander es el banco que mejor parece estar sorteando la crisis del mundo financiero y cómo puede notar Samsung los problemas con las baterías de su Note, entre otras cosas.
La edición se complementa con entrevistas a Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, que nos cuenta qué va bien y mal en su exitoso sector, y José Manuel Petisco, director general de Cisco Systems en España, que explica el gran negocio que puede traer el Internet de las cosas. El responsable de car2Go también detalla cómo cree que han contribuido a la movilidad en Madrid.
Columnas sobre lo que se está moviendo en Silicon Valley, el modo de aprovechar las redes sociales para su negocio y los problemas que puede suponer para su empresa no tener en cuenta la protección de datos añaden más contenidos que esperamos que le resulten interesantes.
sumario-192

]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.