sábado 22 • enero 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Y el Papa Francisco dio pie a una marca de relojes

Queremos cerrar este año con una facturación de 300.000 euros. Desde que comenzamos, hemos vendido por una valor de casi 600.000 euros”, manifiesta Rafa Muñoz. Madrid, Barcelona y Sevilla son sus principales mercados. No han recibido ningún tipo de ayuda y la gama abarca 500 modelos diferentes, que van desde los 65 euros, los sumergibles, y los 49 euros, los no sumergibles. Todos se pueden combinar con diferentes tipos de correas, cuyo precio oscila entre los 20 y los 25 euros. “Tenemos desde elegantes hasta alternativos. Cualquier persona puede sentirse identificado con ellos”, señala Raúl Hita. No sólo son una marca. Son algo más.  Un 5% de su facturación se destina a pagar la matrícula y el material escolar de los niños del poblado de Bodjondé (Togo). En total, más de 1.400 matrículas. “Nuestro reto ahora es hacer un pozo de agua potable”, indica Rafa Muñoz. De cara al futuro, tienen en mente ampliar la gama con otros productos.]]>

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter