Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Emprende un nuevo negocio gracias a las páginas online de maquinaria usada

Por Redacción Capital

Cualquier empresa que requiera de determinados vehículos para el transporte (como un camión de reparto) o para desarrollar parte de sus funciones (como es el caso de un tractor en el campo) ha de tener muy presente que el estado de los mismos ha de ser siempre perfecto para que el rendimiento global sea el óptimo. Aunque esto es cierto no lo es menos el hecho de que sólo el mantenimiento puede suponer costes de lo más elevados. Teniendo en cuenta que en España se ha producido un incremento en la venta de vehículos de segunda mano del 12,3%, de acuerdo a un estudio llevado a cabo por FACONAUTO del año 2016 con respecto al año anterior, no es de extrañar que esto mismo se extrapole a los vehículos industriales. La opción de comprar un camión usado es más que ventajosa, y no sólo por el ahorro en el precio pero, eso sí, hay que saber exactamente la web donde comprar camiones usados para poder hacerlo con totalconfianza y garantías. Pero, ¿hasta qué punto esto puede ayudar a que crezca una empresa o a tener la oportunidad de emprender?

  1. Ahorro económico. Ya lo mencionamos y es, sin duda, unos de los aspectos más relevantes a tener en cuenta. Aunque se disponga de suficiente capital a cualquier empresa le viene bien el ahorrar, si con ello no sale perdiendo. Comprar un vehículo industrial de segunda mano ofrece la opción de desarrollar nuevas actividades, incluso cuando la economía no es la mejor. En el mercado de camiones usados se pueden encontrar algunos con muy pocos años, pero que sólo por esto ya cuentan con un precio considerablemente menor al que tendrían de querer adquirirlos nuevos.
  2. No se deprecian tanto. Hay que tener en cuenta que cualquier vehículo, en el momento en el que sale del concesionario y toca la carretera, ya ve cómo su precio inicial disminuye drásticamente. Con los vehículos de segunda mano esto no pasa. Tan sólo se pierde algo por el uso que se le de y el tiempo que se tenga, pero nada que ver en comparación.
  3. Es una forma de poder llegar más lejos. Con lo que una empresa se ahorra en la compra de un camión, un tractor, un autobús o una furgoneta de segunda mano... lo puede invertir en marketing online. Con éste, que es vital en la actualidad, se puede llegar a más clientes, con lo que se aumenta la posibilidad de que crezcan las ventas y con ésto, de seguir expandiéndose. Incluso, existe la posibilidad de comenzar un nuevo negocio.
  4. Calidad asegurada. La única preocupación que se podría poner a la hora de comprar un vehículo usado es a que éste no salga bien y de más problemas de los que debiera. Es por este motivo por el que siempre hay que contar con una web que de confianza, para llevar a cabo la compra. Así, uno se asegura unas ciertas garantías.

]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.