Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Padelman, la tienda de pádel

Por Redacción Capital

El pádel es por dato, el deporte más practicado en España, encontrándose por delante del tenis, del fútbol o del baloncesto. Es un deporte que jugadores de cualquier edad lo puede practicar.
Nuestra tienda se llama Padelman, y somos una tienda de pádel online, ya que el comercio online es uno de los puntos de venta más fuertes a día de hoy. La comodidad de comprar desde el sillón de casa hace que las ventas aumenten en esta plataforma.
Muchos son los años que llevamos en Padelman ofreciendo productos relacionados con el pádel, pero principalmente palas de pádel de diferentes marcas y diferentes niveles. En este artículo, el cual queremos dar a conocer algunas de las palas de pádel con las que contaremos en nuestro catálogo online… destacaremos 3 marcas y algunas de sus palas de pádel.
Comencemos con Royal Padel, marca que nace en 1991 bajo el nombre de Royal Padel Sportsystems, con solo dos palas de pádel en su catálogo. Royal Padel es una de los precursores en la fabricación de palas de pádel en nuestro país. Siendo desde el inicio una de las mejores y más competentes sin duda alguna, a día de hoy, en la temporada 2018 sigue dando mucha guerra en el mercado.
Los componentes las palas Royal Padel siempre son de altísima calidad. Desde sus inicios ya se implementaban dichos materiales, tales como la aramida, el carbono, fibra de vidrio, kevlar, polietileno o la goma eva. Como vemos, un amplio catálogo de materiales, de todas las gamas y calidades. Las palas Royal Padel buscan adaptarse a todo tipo de jugadores.
Las palas Royal Pádel cuentan  todas con un sistema que ha sido patentada por la propia firma, se le conoce como Shock Absortion, tecnología ideada para jugadores que padezcan de dolores de codo. Además, como el centro de las palas que incorporen estas tecnologías se encuentra sin perforado, se aumenta considerablemente la potencia.
Royal Padel ha desarrollado un sistema patentado para reducir las vibraciones llamado shock absortion, por lo que estas raquetas son ideales para los jugadores con problemas de codo que sufren de epicondilitis. Con este sistema nos evitaremos también tener sobrecargas musculares, al aportarnos un tacto más suave en cada golpe.
Destaquemos una de las nuevas palas Royal Padel, la Royal Padel R28, una pala especial por varios motivos: es una de las palas más top de la firma esta temporada 2018. Con un nuevo nombre “R28” está llamada a ser de las más vendidas de Royal Padel. Es una pala con un formato híbrido, igual que la famosa línea Whip. La composición de materiales es híbrida, combinando carbono y polietileno en los planos.
La Serie M27 de Royal Padel es la serie más top del mercado. En la temporada 2018 encontramos dos modelos, la Royal Padel M27 2018 y la Royal Padel M27 Woman 2018.
En Padelman contamos además de estas palas nombradas, con otros muchos modelos de la firma. Te lleves el que te lleves, será una compra garantizada.
Como no puede ser de otro modo, es Varlion una de las marcas más potentes del mercado, con palas de pádel que marcaron un antes y un después en el porvenir de la marca.
Estamos a 2018, y la nueva colección de palas Varlion se ha dado a conocer pero aún no han empezado a distribuirse por las tiendas. Somos una de las pocas tiendas que disponen  de dos de las nuevas palas Varlion 2018, como por ejemplo son la Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018 o la Varlion LW Carbon Ti Syl Core 2018.
Analicemos un poco la Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018, pues es una de las palas Varlion topes de gama. Pertenece a la gama alta. Se ha querido sacar un modelo renovado, pero con las características de las palas más famosas de la firma. Nos encontramos con el acabado Hexagon, con la tenología Difusor, es definitiva, lo que tan buenos resultados a dado siempre a Varlion. El formato de la pala es redondo y el punto dulce muy amplio. Nos vendrá bien si somos un jugador dominador, un jugador de control. Si es verdad, que su tacto es durito, por lo que en potencia nos irá perfecta.
Por otra parte, nos encontramos con la Varlion LW Carbon Ti Syl Core 2018, una pala que desde su salida no para de crear más y más ventas. La fama que está cogiendo puede deberse a su tacto blando, pues está formada por Foam en el núcleo. El foam es un material con una alta respuesta en salida de bola y que también nos protege ante las temidas vibraciones.
Ahora, es el turno de Star Vie, la marca de Matías Díaz Sangiorgio y las Gemelas Atómicas Majo y Mapi Alayeto.
Star Vie es una de las reinas en el mercado de las palas de pádel. Su fabricación, materiales, diseño y durabilidad, las hacen especiales.
Si los mejores jugadores del mundo, tanto masculinos como femeninos cuentan con las palas Star Vie se debe algo. Vamos a conocer que palas Star Vie triunfan esta temporada 2018:
Star Vie Methoera Carbon Pro es la pala con la que Matías Díaz lleva jugando la temporada 2017 y ha comenzado también este año. Es una pala fabricada con los materiales más Premium, como carbono o fibra de cobre. De formato redondo, aporta un control extremo a todo jugador.
Y las dos palas de las jugadoras Majo y Mapi son las siguientes:
La de Majo esta temporada 2018 es la Star Vie Aquila Carbon, una pala de ataque, de las más potentes que posee Star vie en el catálogo junto con la Star Vie Brava Soft 2018. Se compone de forma lágrima, un formato que gustará a todo jugador que la pruebe, pues está muy bien balanceada.
Y la de Mapi, es la Star Vie Polaris Carbon, la pala de total control de Star Vie esta temporada. Entre los jugadores profesionales de drive, es la más usada en los torneos. Se compone por una de las nuevas tecnologías, el Polaris Core. Pieza que reduce las vibraciones y aporta mejor equilibrio.
Las palas Star Vie triunfan en cualquier lugar y entre todos los públicos.
En Padelman te ofrecemos todas estas palas de pádel al mejor precio y muchos otros productos, como vienen a ser zapatillas de pádel, paleteros o ropa para pádel.
 ]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.