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Media&Marketing

Movical sigue creciendo gracias a la liberación de terminales móviles

Por Redacción Capital

La necesidad de liberar terminales móviles es algo que ha ido en aumento con el paso de los años. Los usuarios, mucho más acostumbrados al uso de estos dispositivos, cada vez buscan más cambiar entre compañías telefónicas en busca de las tarifas más económicas y beneficiosas, topándose en multitud de ocasiones con el impedimento de utilizar una tarjeta SIM de otra operadora distinta a aquella con la que contrató a la hora de hacerse con su smartphone. Hay casos en los que estas restricciones van a más, ya que algunas compañías llegan hasta a introducir software propio en los teléfonos, dotando de una capa personalizada adicional que en muchas ocasiones no hace más que empeorar el rendimiento del aparato en cuestión. Sumando este factor al anterior, comenzó a aparecer una clara demanda entre un público creciente: la de desbloquear el teléfono móvil. Y justo ahí es donde entró Movical. Esta compañía, que se inauguró en febrero de 2004, comenzó con la liberación de smartphones y empezó a extenderse con una serie de servicios adicionales tales como la instalación de actualizaciones, las reparaciones tanto en caso de haber problemas de hardware como de software o incluso la realización de reseteos para dejar el terminal como nuevo. Su finalidad no es otra más que garantizar al consumidor el buen mantenimiento de ese aparato que se ha convertido en un utensilio vital para el desempeño diario. Cualquiera, a día de hoy, utiliza su teléfono móvil para hacer prácticamente de todo. Sea para consultar el correo electrónico, enviar una serie de ficheros, ultimar unos documentos, llamar a alguien o incluso para perder un poco el tiempo ojeando las redes sociales, recurrimos a estos dispositivos de forma casi constante a lo largo del día. Tanto para los que se animan a comprar online un teléfono como para los que deciden hacerlo a través de las promociones de las operadoras, esta compañía se ha asegurado de convertirse en el referente con el que contar en caso de necesitar asistencia de cualquier tipo en este sector. Su nicho de mercado inicial, reducido a la liberación de teléfonos, poco a poco se ha ido extendiendo hasta el punto de hacer que toque los suficientes palos como para acercarse a facetas de lo más diverso en referencia a la telefonía móvil. Así, focalizando su esfuerzo y extendiéndolo poco a poco a ramas que se acoplan de forma natural a su premisa central, es como empezaron a conseguir el aumento de su volumen de negocio, además, claro, de por ofrecer propuestas rápidas, sencillas y, sobre todo, amoldadas a los tiempos que corren. Si, por ejemplo, te has comprado un teléfono Samsung y quieres liberarlo, la forma de hacerlo es entrando a su web, rellenando un formulario y esperando a que te llegue un código con el desbloqueo. Nada más. Las esperas se reducen al mínimo y todo se lleva a cabo a través de una plataforma online accesible desde ordenadores y smartphones. Una metodología que casa perfectamente con las tendencias actuales. Focalización, extensión y adaptación. Estos tres factores son los que realmente definen la estrategia de Movical y los que le han servido para extenderse y crecer al ritmo que lo están haciendo. Ofreciendo un soporte total a los usuarios interesados, con unas tarifas totalmente competitivas y una respuesta casi inmediata en la mayoría de ocasiones, han podido escalar puestos hasta ubicarse como referentes dentro del sector. No importa que tengas el último Samsung Galaxy y quieras que te lo liberen o que lo pongan en estado de fábrica. Tan solo un pequeño trámite a través de su web puede hacer que tengas el resultado deseado en cuestión de minutos. Por supuesto, un vuelco total por la satisfacción del cliente y hacer de internet el eje principal del funcionamiento de su negocio han sido otros factores de vital importancia para su crecimiento. Sin algo de calidad, que consiga que el consumidor quede satisfecho por el servicio prestado, es imposible avanzar. Más de una década trabajando constantemente para ofrecer una solución tan diferente como rápida para un problema bastante común. Los usuarios han encontrado en Movical un sitio perfecto para deshacerse de esos inconvenientes tan habituales con los terminales tanto antiguos como actuales, mientras que la firma no ha hecho más que aumentar su tamaño constantemente haciendo bien lo que sabe hacer, que no es otra cosa más que ofrecer un soporte total en el sector de la telefonía móvil. Aumentar la rentabilidad es algo que no solo se consigue reduciendo costes, también se hace estudiando las necesidades del público objetivo y buscando la forma de ofrecerle las soluciones más rápidas y eficaces posible. Esta compañía ha sabido hacerlo perfectamente, y su crecimiento es algo que lo avala.]]>

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