miércoles 05 • octubre 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

¿Quién dijo que las energías renovables no son rentables? Ecoforest es una empresa líder en su sector, comprometida con el medio ambiente.

Como se ha comentado anteriormente, Ecoforest se ha ganado su fama a nivel nacional e internacional gracias a sus productos novedosos, como sus Calderas de Pellets de limpieza semiautomática o sus bombas de calor Inverter.
Durante su historia Ecoforest ha sido galardonado en numerosas categorías y eventos. El último ejemplo lo encontramos en los Premios Galicia de Energía, que incluyen una sección en sensibilización e innovación en materia de energía. En este premio, organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, ICOIIG, se le otorgó al e-manager el premio al mejor proyecto de innovación, siendo galardonado el pasado 23 de febrero. El e-manager está siendo reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Una muestra de ello ha sido su nominación a otro premio en Suecia en el sector de las energías renovables, el Stora Inneklimat Priset.]]>

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter