Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

El transporte ideal para los negocios: comprar billetes de tren AVE en la plataforma Trenes.com

Por Redacción Capital

El tren se ha convertido en el medio de transporte por excelencia a la hora de realizar viajes de negocios. Esta es una de las conclusiones de un estudio publicado hace dos años en el que se detalla que el 48% de los españoles prefiere el uso del tren para realizar sus viajes de negocios, situándose muy por delante que el resto de medios de transporte disponibles. Una situación que coloca a España en la misma línea que el resto de países de nuestro entorno como son Austria, Alemania o Italia, entre otros, donde la preferencia también es viajar en tren cuando se hace por trabajo.
Esta imagen correspondiente al año 2016 se ha afianzando en los últimos años en España gracias a la mejora de la red ferroviaria y a la inversión realizada en la actualización de las comunicaciones entre los diferentes destinos. Así y entre las ventajas que tiene la compra de billetes de tren para un trayecto de negocios destacan la disminución del tiempo de recorrido, a lo que suma la posibilidad de poder trabajar durante el trayecto de una forma cómoda gracias a la incorporación de servicios añadidos en los billetes AVE como es, por ejemplo, la conexión gratuita en internet.
Además, viajar en tren también permite a los profesionales y a las empresas rentabilizar al máximo el dinero invertido en los viajes de negocios, ya que el tren se ha convertido en uno de los mejores medios de transporte por su relación calidad-precio, convirtiéndose en un excelente servicio para asistir a reuniones empresariales, ferias o congresos, dedicando siempre el dinero justo y necesario a este apartado de la empresa.
Por ello y para reducir el gasto de estos viajes, las empresas también tienen que ser conscientes de la recomendación de comprar los billetes de tren con antelación para conseguir las mejores ofertas AVE del mercado. Para conseguirlo, la web trenes.com, un portal especializado en la venta de billetes de tren y Renfe AVE baratos en España, se ha configurado en la actualidad como un referente gracias a su capacidad de ofrecer los mejores precios en la venta de billetes de tren de Renfe de una forma actualizada.
Los responsables de esta web consiguen ofrecer los mejores precios del mercado en cuanto a las ofertas billetes de tren gracias a que han desarrollado un algoritmo que permite identificar las mejores tarifas de tren del momento para que el usuario pueda disponer de los mejores precios de un modo totalmente actualizado.
Gracias a esta inteligencia, Trenes.com es hoy en día una de las plataformas más utilizadas por parte de las empresas que necesitan gestionar la compra de billetes debido a su capacidad de ofrecer mejores precios y a la facilidad que tiene a la hora de generar facturas y tickets de viajes.
Todo con la confianza que ofrecen los viajes en AVE, ya que los empresarios y autónomos podrán llegar a su destino a la hora acordada, ya que los índices de puntualidad del Ave son excelentes y mejores que los del resto de medios de transporte.

Una plataforma también en el móvil

El portal Trenes.com también cuenta con una aplicación móvil para poder reservar los billetes de tren de AVE en cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil. La app de trenes.com es fácil de usar por cualquier persona y, además, permite que los viajeros no tengan que imprimir en papel el billete, ya que pueden viajar sin problemas con tan sólo enseñar el PDF generado en su móvil. Esta APP está disponible para Android y IOS que se puede descargar de forma gratuita en Playstore y en App Store.

En cuanto al pago de los billetes éste es muy sencillo con trenes.com. Para hacerlo, los responsables de este portal han desarrollo un itinerario que permite hacerlo con la tarjeta de crédito o de débito. Con respecto a las cancelaciones de los billetes, trenes.com también permite anularlos de una forma online, disponiendo de hasta 20 horas desde que sacó el billete, o hasta 50 minutos antes de la salida del tren, para anularlo.

Ahora también billetes internacionales

Trenes.com no es sólo una plataforma para comprar billetes de tren de ámbito nacional, ya que esta empresa ha dado el salto a la compra de billetes internacionales. Un servicio que ha permitido que la facturación de la compañía se duplicara en 2017, llegando a unos ingresos de 21,5 millones de euros frente a los 11,7 millones de ingresos del año anterior.]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.