Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Colchones Aznar ya tiene lista su próxima maratón. ¿Por qué triunfan tanto cada uno de sus eventos?

Por Redacción Capital

Se espera que el evento tenga una afluencia multitudinaria aún mayor que en ocasiones anteriores gracias a la expansión que viene protagonizando la afamada empresa en tiempos recientes.
¿A quién no le agrada tener acceso a los mejores productos, de primeras marcas, en excelentes condiciones? Esto es precisamente lo que caracteriza a Colchones Aznar, quienes desde hace más de 45 años vienen ofreciendo un servicio especializado y profesional que se vuelca en el cliente.
Para poner la guinda al pastel, hace ya un tiempo que organizan estos maratones en los que, con la ayuda de sus patrocinadores, ofrecen al público equipos y materiales de descanso de las marcas más reputadas a precio de coste, sumando el aliciente de regalos seguros. El que mencionamos hoy será ya el 10º Maratón de ofertas que organizan.
Todas las anteriores han cosechado un gran éxito de convocatoria, atrayendo a un sin número de clientes potenciales, la inmensa mayoría de los cuales se decidieron a aprovechar la ocasión, y esto es exactamente lo que se espera que ocurra de nuevo en este evento. ¿Pero qué otros aspectos han convertido a la empresa en el referente que es hoy en día?

¿Cuáles son las claves del éxito cosechado por los maratones de Colchones Aznar?

Estos eventos atraen a un enorme número de personas ya que el servicio de por sí excelente se ve complementado a la perfección por los extras que hemos mencionado. Por ejemplo, son la mejor oportunidad para cambiar  un colchón viejo y barato por un estupendo colchón viscoelástico a buen precio.
Es previsible que el viernes 22 y sábado 23 sus tiendas de colchones reciban tantos visitantes como la página web, deseosos de aprovechar las condiciones ventajosas que ofrece. Hay que tener en cuenta además que están ampliando su presencia por toda España, abriendo tiendas en diversos puntos del país.
Son jornadas durante las que es posible ganar premios al tiempo que se tiene acceso a equipos de descanso a un precio imbatible, aprovechando los beneficios que de por sí ofrece esta veterana empresa, que mencionaremos más abajo.
Otro elemento muy importante es la existencia del colchón solidario, que se puede adquirir con el aliciente de que estaremos ayudando, a través de Colchones Aznar, a grupos de investigación y lucha contra el cáncer infantil.
Por consiguiente, los elementos que explican el éxito de estos eventos podrían resumirse en: que cuentan con unos buenos servicios de por sí, los cuales brillan más en estos “maratones”, que solo trabajan con las mejores marcas, que durante los mismos ofrecen grandes descuentos y premios gracias a los que consiguen atraer mucha atención y confianza de los clientes, y que manifiestan un firme compromiso con la sociedad y las causas humanitarias.

El servicio más atento y excelso, tanto presencial como en línea

El descanso es vital para que las personas puedan mantenerse sanas y salvaguardar su bienestar físico y mental. En Colchones Aznar lo tienen claro, y es por esto que se esfuerzan en ofrecer una atención personalizada a cada posible comprador, ayudándole a escoger el colchón más adecuado a sus necesidades e hipotéticos problemas específicos. Así, la empresa se asegura de contratar a buenos profesionales con experiencia en el sector y que compartan su visión del mismo, volcados con los clientes y el conjunto de la sociedad.
La página web presenta una interfaz cómoda y de fácil manejo, que permite acceder las 24 horas del día a sus completas listas, con los mejores modelos de primeras marcas a precios económicos, todos ellos provistos de fichas que pueden servirnos de orientación para decidir si se trata del producto que estamos buscando.
El portal, en continua actualización y mejora, posee otros atractivos enfocados a la satisfacción de los usuarios. A sus precios competitivos y calidades superiores se suman comodidades de pago como la financiación gratuita sin intereses, el envío a cualquier punto de España gratis y la retirada del mueble viejo en el momento de entrega del nuevo.
En todos estos casos, prima la fiabilidad de una empresa con la impecable trayectoria, difícil de igualar, de una empresa como Colchones Aznar, que solo trabaja con los mejores proveedores, ofreciendo al público las marcas más reputadas del mercado. Basta con echar un vistazo a las opiniones que sus clientes dejan respecto a a calidad de servicios y productos para hacerse una idea de lo merecida que es su sólida reputación.
De todo esto se desprende que la empresa no ha llegado adonde está por pura suerte, sino con esfuerzo y planificación, volcándose en sus clientes y en ofrecer facilidades y satisfacción a estos, al tiempo que han aceptado exclusivamente lo mejor, tanto en términos de personal, como con sus proveedores y patrocinadores.]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.