Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Consejos para ahorrar en los gastos de luz cada mes

Por Redacción Capital

Todos los meses recibimos una gran cantidad de facturas por los gastos en el hogar, entre los cuales los más comunes son los servicios de la calefacción, el agua, las cuotas de Internet y móvil, la electricidad o la recogida de basuras en algunos barrios. Sin embargo, uno de los mayores gastos al que nos tenemos que enfrentar es el de la electricidad. Las tarifas de la luz y el gas son las que suelen tener los precios más cambiantes y unos meses pueden tener un precio y al otro, uno diferente que suele ser más alto por las exigencias del mercado.
Para hacer frente a toda esta gran cantidad de gastos, actualmente están surgiendo empresas low cost como la de Podo, que se lo ponen mucho más fácil a sus clientes, con una atención personalizada y unos precios estables, los cuales no nos producen sorpresas desagradables en los meses del año más difíciles cuando los precios de la luz se disparan.
Por lo tanto, para ahorrar todo lo posible en los gastos de la luz podemos hacer dos cosas, contratar los servicios de una empresa low cost de electricidad con unos precios que se adapten mejor a nuestras necesidades y, por otra parte, gestionar de una mejor manera el consumo de energía, evitando que esta sea consumida de una manera innecesaria.
Las ventajas de contratar Podo, una empresa low cost de electricidad
Podo es una de las empresas low cost de electricidad que ofrece las mejores ofertas en cuanto a precios de luz y gas como podemos comprobar en esta web, donde además de encontrar mucha información acerca de cuándo es más barata la luz o cómo podemos gestionar nuestro consumo de forma más inteligentes, daremos con las muchas ventajas que ofrece esta empresa.
Con todas sus tarifas de electricidad, es posible pagar en función de lo que se consume o elegir una cuota fija y personalizada dependiendo del consumo anual. Gracias a sus servicios se puede pagar un mismo precio todos los meses independientemente de si suben o no los precios de la electricidad en el mercado.
Aparte de sus modalidades en las tarifas, Podo ofrece una atención completamente personalizada a los clientes, ofreciendo un servicio excepcional mediante el cual se entienden las necesidades del cliente y se busca la tarifa que mejor se adapte a él. Cabe señalar algunas de las otras ventajas por las cuales los clientes se deciden por esta empresa y no por otras:
-        Podo garantiza la mejor tarifa de luz y gas del mercado. Esto es posible porque la tarifa se ajusta de forma constante al consumo de cada cliente. Podo ofrece dos tipos de tarifas personalizadas basadas en los hábitos de consumo del clientes. Una es la Fijo, mediante la cual se paga un mismo precio todos los meses y la Flexi, que es una tarifa mucho más convencional en la que se paga solo por lo que se consume.
 
-        Gestión online de contratación, control de consumo y servicios. Desde el área de cliente al que podemos acceder online, podemos controlar en todo momento nuestro consumo y los gastos, además las facturas son muy sencillas y las puede entender cualquiera fácilmente. Además, Podo se encarga de todo el papeleo que conlleva cambiar de una compañía eléctrica a otro, por lo que nos evitará trámites pesados y largas esperas.
 
-        Control diario del consumo. Este control lo podemos hacer 100 % online a través de cualquier dispositivo electrónico en el área de gestión de los clientes. Gracias a esto, se puede ver el consumo que lleva cada cliente para evitar sobrepasarse y llevarse un susto con la factura, además se pueden crear alertas de consumo que pueden resultar ser muy útiles a la hora de querer ahorrar y no consumir más energía de la necesaria.
 
-        Electricidad 100% verde y certificada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), gracias a los servicios que ofrece Podo, a través de su contratación no solo podremos ahorrar muchísimo dinero en los gastos de electricidad, también estaremos escogiendo una fuente de energía eficiente y sostenible, con la seguridad de que se respeta el medio ambiente.
 
Establecer un objetivo de ahorro
En definitiva, gracias a las tarifas personalizadas de Podo podremos ahorrar en los gastos de luz y gas pero, lo que es más importante, podremos organizar nuestro consumo de energía según nuestras necesidades y establecer objetivos claros de ahorro. Como hemos mencionado antes, con Podo podemos crear alertas de consumo que nos permitirán visualizar en todo momento el consumo realizado, además esto nos hará tomar más conciencia de toda la energía que consumimos innecesariamente, como dejar encendidos ciertos aparatos eléctricos o mantener encendidas luces que no necesitemos.]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.