Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

¿Por qué contratar gas natural y cuáles son sus ventajas?

Por Redacción Capital

El gas natural es un tipo de combustible de origen fósil, constituido por el metano casi al 97%. Este combustible se obtiene mediante su extracción de yacimientos naturales situados en el subsuelo, pudiendo ser utilizado directamente sin tener que pasar por ningún tipo de transformación o tratamiento previo. Por esto, el gas natural es la energía fósil menos contaminante de todas y con el mayor rendimiento energético.
El gas natural se está convirtiendo en una de las alternativas energéticas más demandas por todos los hogares y, si nos encontramos en la región de Barcelona y estamos pensando en probar los servicios y el uso del gas natural en nuestros hogares, se puede consultar toda la información importante y todos los datos en https://serviciosgasnatural.barcelona/, donde se encontrará to relevante en relación a la contratación de los servicios de gas natural.
Además, esta empresa de Gas Natural ofrece unos beneficios y unas ventajas muy considerables a todos sus clientes por la contratación de sus servicios, los cuales pueden obtener descuentos de hasta un 25 % en los precios por la instalación de nuevos calentadores, la instalación de calderas nuevas, en los servicios de calefacción para todo el hogar o en el disfrute de aires acondicionados de primeras marcas.
Gas natural, una energía más limpia y más barata
El gas natural es un suministro de energía que cada vez está llegando a más lugares y rincones de España, convirtiéndose en una alternativa mucho más barata y natural que el uso de la electricidad, sobre todo, para el uso en la calefacción, el agua caliente o en todos electrodomésticos del área de la cocina.
Las ventajas que tiene el gas frente a otras fuentes de energía son múltiples y su calidad en el suministro es mucho mayor, por eso, si se piensa en cambiar la fuente energética de nuestros hogares, se puede contratar gas natural aquí. Las empresas como Gas Natural Fenosa ofrecen los precios más competitivos del mercado en esta energía, además de ofrecer un servicio de atención al cliente exquisito, preocupándose por el buen estado de las instalaciones y resolviendo al momento todos los problemas y urgencias que les puedan surgir a los clientes.
Las principales ventajas del gas natural

  • Gran ahorro de dinero, el precio del gas es uno de los más estables de todo el mercado energético, por lo que es considerado el suministro de energía más barato de forma constante. Cada día se vuelve más accesible para todos los usuarios, ya que lo único que hace falta para tener un suministro de gas de calidad es abrir un grifo o una válvula.
  • Mayor seguridad en los hogares por el suministro del gas gracias a un servicio técnico de calidad, que tiene todos los conocimientos necesarios y acreditados para realizar las instalaciones pertinentes, además de realizar revisiones periódicas y un mantenimiento adecuado, evitando problemas futuros.
  • El gas natural es un combustible con alto poder calorífico y se puede utilizar en una gran variedad de aparatos tanto para generar calor como para generar frío. Unas de las principales ventajas de su uso en los hogares es la obtención de agua caliente de forma instantánea y sin interrupciones.
  • El suministro de gas es continuo, ya que llega a través de una tubería al igual que el agua, hecho que evita todo tipo de interrupciones inesperadas en el futuro. Por lo que contratar gas natural garantiza a todos sus clientes un suministro de energía las 24 horas todos los días del año.
  • Disfrutar de una calefacción homogénea alrededor de toda la casa en los meses más fríos de años, pudiendo regular la temperatura de cada estancia, según las necesidades y las preferencias de cada persona, desde la comodidad y eficiencia de un termostato inteligente.
  • Una instalación rápida y fácil. Dar de alta el gas natural en un suministro suele ser rápido y sencillo, aunque esto puede ser diferente si una vivienda no dispone de instalación de gas. En todos los casos, siempre es recomendable contactar con servicios profesionales, que puedan dar la mejor información acerca de las posibilidades que hay de contar con el gas natural como suministro de energía permanente en nuestros hogares.

Darse de alta online en el suministro de gas natural
Debido a la digitalización de todos los servicios, hoy en día se puede contratar casi cualquier servicio a través de Internet. Este es el caso Gas Natural Fenosa al ofrecer una plataforma web desde la cual todos los clientes pueden consultar su facturas, contratar servicios o modificarlos, además de buscar las mejores tarifas y descuentos.
Sin embargo, una de las cosas más importantes es que es posible dar de alta a un suministro de gas natural, para lo cual , lo único que hace falta es decir la ubicación del suministro, sus características técnicas y los datos de contacto del cliente.
 ]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.