Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Los modelos de negocio online que tienen más éxito

Por Redacción Capital

Ya es una realidad el increíble aumento y desarrollo que están experimentando los negocios online alrededor de todos lo mundo. Sea el negocio que sea, para que pueda tener éxito en la actualidad, superar todos los obstáculos y llegar al mayor número posible de clientes, es muy recomendable que trabaje también sobre un soporte digital, de esta forma, además de crear una buena reputación en Internet y posicionarse como un profesional del sector en la comunidad online, podrán eliminar las barreras físicas y llegar a clientes de cualquier lugar. Cualquier empresa que quiera evolucionar en su sector y crecer económicamente, entiende la importancia que tiene Internet, por esta razón, cuando necesitamos cualquier cosa, lo primero que hacemos es mirar y buscar en Internet y, con toda seguridad, encontraremos lo que buscamos, desde un teléfono móvil de última generación hasta la posibilidad de comprar lavaplatos industrial para nuestro negocio de hostelería.

Los negocios de venta de maquinaria industrial para hostelería

Hay una compañía en particular, Serviteca, que se ha posicionado como líder en el sector de la venta de todo tipo de maquinaria, equipamiento y mobiliario para diversos negocios de hostelería. Lo ha conseguido gracias a que en su página web, los clientes pueden encontrar una amplia oferta de todos los productos que puedan necesitar para su restaurante, bar, cafetería, hotel u hostal entre otros muchos negocios del sector. A través de su sitio web se puede comprar una freidora industrial, un lavaplatos de grandes dimensiones y todo tipo de maquinaria para hostelería a los precios más competitivos de todo el mercado. Además, ofrecen un servicio de atención al cliente excelente, mediante el cual los clientes pueden resolver cualquier duda o problema que pueda surgir de forma rápida y eficiente, haciendo que la compra de  cualquier producto sea una tarea sin complicaciones y recibiendo en un tiempo exprés cualquier producto que se haya comprado.

Las tiendas online de moda

El sector de la moda es otro de los que más está creciendo en Internet. Siendo cada vez más popular la compra de todo tipo de vestuario de forma online. Su éxito reside en la gran oferta de moda que tienen, donde los usuarios pueden encontrar casi cualquier modelo de una prenda o un complemento, además de acceder a grandes ofertas y descuentos que no se encuentran con tanta facilidad en tiendas de moda físicas. De esta manera, además de grandes marcas de ropa, en Internet se pueden encontrar tiendas menos conocidas, pero más especializadas en diferentes estilos de moda, ya que sale mucho más rentable tener un espacio online que una tienda física, para la cual el mantenimiento es mucho más caro.

Negocios dedicados a la publicidad y al marketing

Tener un negocio online implica muchas ventajas y beneficios pero, también requiere mucho esfuerzo y trabajo para promocionarse y darse a conocer. Por esta razón, conforme aumentan los negocios online, aumentan de la misma manera todos los negocios que se dedican a ofrecer unos servicios de calidad en los ámbitos de la publicidad y del marketing, que ayudan a diferentes negocios en la tarea de ayudar a encontrar clientes y posicionarse entre los primeros puestos cuando se buscan sus servicios en Internet. Teniendo en cuenta que el marketing y la publicidad son de una vital importancia para cualquier empresa de hoy en día, todas las agencias que se dedican a ofrecer estos servicios están comprobando como sus servicios son cada vez más demandados, convirtiéndose en un modelo de negocio de éxito en la actualidad y siendo las empresas de referencia cuando se necesita crear campañas publicitarias, gestionar las redes sociales de cualquier empresa, crear contenido atractivo, creativo y de calidad, además de crear grandes diseños personalizados para páginas web de diferentes compañías.

Los beneficios de montar un negocio online

Los negocios online suponen una gran ventaja para todos los emprendedores, los cuales consiguen pagar una menor cantidad de gastos que se requieren para mantener su negocio. Sin embargo, una de las principales razones por las cual un negocio en internet es mucho más rentable, es por su gran potencial de llegar a todos los clientes, independientemente del lugar en el que se encuentren, ya que con la red se eliminan todo tipo de barreras físicas. Otra de las ventajas es que se consigue es un mayor ahorro en los recursos humanos, puesto que existen numerosas herramientas que permiten la automatización eficiente de muchas de las actividades que tiene que llevar a cabo un negocio online, como todas las tareas administrativas y de gestión. Además, la posibilidad de vender y contactar con los clientes a cualquier hora de cualquier día, posibilita que un negocio pueda crecer de una manera extraordinaria, obteniendo muchos más beneficios en ventas y establecer una comunicación directa y mucho más cercana con todos sus clientes.]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.