Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Da un cambio a tu cocina con las ventajas de una encimera Compac

Por Redacción Capital

El verano es una buena época para dar un cambio de aires en nuestro hogar. Si vemos que nuestra cocina se ha quedado anticuada o nos resulta incómoda para cocinar, limpiar, etc. es una buena idea empezar por sustituir nuestra vieja encimera por encimeras de cocina Compac, muy resistentes y de fácil limpieza. La cocina es un espacio de la casa muy importante. No sólo es donde cocinamos nuestros platos para nosotros y para las personas que más queremos, si no que, en muchos hogares, es también un lugar de reunión, utilizado para desayunar, comer y cenar en familia. Es por ello los elementos que la componen, además de estéticos, deben de resultar funcionales. Este es el caso de las encimeras, que suponen un espacio donde cortamos y preparamos los alimentos, y donde suele estar situado el fregadero, la cocina y otros electrodomésticos. La característica fundamental que debe tener una buena encimera es su rigidez, pues son superficies que soportan con frecuencia cortes, golpes y rayaduras y, por otro lado, deben tener capacidad para soportar las elevadas temperaturas de que alcanzan los útiles de la cocina, por ejemplo, tras la cocción. Ventajas de las encimeras Compac

  1. Son duras y resistentes. Debido a su fabricación a partir de cuarzo en un 95%, las encimeras de cocina Compac, aunque las utilicemos mucho, son muy duras y resistentes y, por tanto, difíciles de dañar al ser el cuarzo un mineral de gran dureza.
  2. Facilidad de limpieza. Este tipo de encimeras Compac cuentan con una mínima absorción, que impide que penetren líquidos, siendo así más fáciles de limpiar, incluso cuando hayamos preparado alimentos sobre ellas o vertido algún líquido. Para mantenerlas radiantes no hace falta utilizar productos de limpieza complejos.
  3. Muchas posibilidades decorativas. Además de cuarzo, las encimeras Compac están compuestas por resinas y pigmentos. Esto permite que podamos elegir la nuestra en una gran variedad de colores, lo que ofrece muchas posibilidades a la hora de decorar nuestra cocina.
  4. Son fáciles de colocar. Los profesionales que trabajan con este tipo de encimeras pueden colocarlas, independientemente de los cantos o salientes de cada repisa.

Elección de una empresa especializada A la hora de decidirnos por una encimera nueva para nuestra cocina o cambiar la que ya teníamos, es importante contactar con una empresa especializada que las trabaje. La calidad en las encimeras es fundamental. Más vale invertir un poco más en buenos materiales que duren mucho tiempo y en perfecto estado, que optar por otros productos más económicos pero con mayores posibilidades de ruptura o suciedad y que duren menos. Sus profesionales deben orientarnos a la hora de elegir la encimera Compac que más va con nuestro estilo de cocina y con nuestras necesidades, con opción de que se pueda personalizar a través de la gama de colores, de tal forma que el color que escojamos también vaya con el resto de nuestro mobiliario de cocina. También deben ofrecernos un servicio de garantía. Cortar alimentos, preparar nuestras comidas favoritas, relajarnos y disfrutar solos o en familia, son algunas de las posibilidades que nos ofrece una encimera de cocina Compac. ]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.