Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

After Office

10 destinos españoles entre los mejores del mundo

Por Redacción Capital

Los ganadores de los Premios Travellers’ Choice Destinos han sido seleccionados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés de destinos en todo el mundo, reunidos en un período de 12 meses, así como el interés de reserva en TripAdvisor. TripAdvisor ha galardonado a 402 destinos de todo el mundo.

En esta nueva edición de los premios Travellers’ Choice Destinos, España cuenta con 10 destinos premiados, uno de ellos a nivel mundial, y tres a nivel europeo.

Barcelona se ha situado en el sexto puesto de la lista mundial (sube un puesto en la lista con respecto a 2017), quinto en la europea y como destino estrella del año del ranking nacional en primera posición. Mallorca (sube cuatro puntos con respecto a 2017) y Tenerife (se mantiene igual) se posicionan, respectivamente, en los puestos noveno y decimocuarto a nivel europeo.

España cuenta con 10 destinos premiados, uno de ellos a nivel mundial, y tres a nivel europeo

Barcelona
Para disfrutar de Barcelona hay disponibles numerosos tours, experiencias y otras atracciones, desde visitas guiadas para conocer la Sagrada Familia o a la Casa Batlló de Gaudí, hasta viajes en autobús que recorren diferentes zonas de la ciudad. El precio medio de un hotel en la Ciudad Condal es de 187 euros la noche, pero el mes más asequible para viajar es noviembre, con una tarifa media de 159 euros la noche.

Mallorca
Repite la segunda posición a nivel nacional, y se sitúa también como noveno destino favorito en el listado europeo, ganando cuatro puestos con respecto a la edición anterior. Los viajeros que escojan esta isla para pasar unos días tienen la opción de recorrer el centro de la isla en bicicleta o realizar una excursión completa que incluye paseo en barco y viaje en tren. El precio medio de un hotel en la isla es de 223 euros la noche, pero en octubre, el mes más asequible, la tarifa media desciende hasta los 141 euros la noche.

Tenerife
Ocupa el decimocuarto puesto en el ranking europeo y el tercero en el nacional, manteniendo las posiciones con respecto a los premios del año pasado. El precio medio de un hotel en la isla es de 149 euros la noche, pero en mayo, el mes más asequible para este destino, la tarifa media de hotel es de 119 euros la noche.

Gran Canaria
Se sitúa este año en el cuarto puesto de España, subiendo tres puntos con respecto a los datos de 2017. Esta isla ofrece recorridos de día completos perfectos para conocer la isla, así como opciones para adentrarse en las regiones colindantes. El precio medio de un hotel en la ciudad es de 137 euros la noche, pero en junio, el mes más asequible para este destino, la tarifa desciende a los 127 euros la noche.

Fuerteventura
Ha sido reconocida en quinto lugar a nivel nacional y cuenta con Corralejo como localidad destacada a nivel turístico, donde la excursión en ferry exprés al Parque Natural de la Isla de Lobos es la opción favorita de sus visitantes. El precio medio de un hotel en la isla es de 151 euros la noche, tarifa que en mayo, el mes más asequible para visitar este destino, desciende a los 125 euros la noche.

Madrid
Ocupa este año el secto lugar a nivel nacional. La capital presenta infinidad de opciones para visitarla y descubrir sus numerosos rincones, tanto culturales como históricos y gastronómicos. El precio medio de un hotel en la ciudad es de 145 euros la noche, pero si se viaja en agosto, el mes más asequible para este destino, la tarifa se reduce a 127 euros la noche.

Lanzarote
Por su parte, ocupa el séptimo puesto de la lista española, y aquí los viajeros, además de disfrutar de sus playas y otras actividades relacionadas con el mar, tienen prioridad por la excursión en Jeep 4x4 por la isla, así como el tour guiado de día para avistar aves. El precio medio de un hotel en la isla es de 141 euros la noche, precio que, en el mes de mayo, el momento más asequible para visitar este destino, desciende a los 120 euros la noche.

Ibiza
Sube un puesto este año a nivel nacional, pasando a la octava posición. En la isla más animada del archipiélago hay infinidad de planes y experiencias por vivir, desde actividades acuáticas como snorkel o viajes en lancha motora rápida de 360 grados, así como numerosas fiestas a bordo de barcos y catamaranes. El precio medio de un hotel en la isla es de 263 euros la noche, tarifa que se ve reducida a los 137 euros la noche durante octubre, el mes más asequible para viajar a este destino.

Sevilla
Galardonada con la novena posición en el ranking español. La ciudad hispalense ofrece múltiples atractivos, pero sin duda la visita a la Catedral, al Real Alcázar y a la Giralda son las más visitadas año tras año. El precio medio de un hotel en la ciudad es de 128 euros la noche, pero durante el mes de agosto, el momento más asequible para visitar este destino, la tarifa desciende a los 100 euros la noche.

Menorca
Conserva su décima posición en España, y continúa ofreciendo una interesante lista de actividades, lugares que recorrer y calas por descubrir. Entre ellas destacan los deportes acuáticos, las excursiones en moto y las rutas guiadas por la isla. El precio medio de un hotel en la isla es de 195 euros la noche, pero durante octubre, el mes más asequible para viajar, la tarifa media de hotel desciende a los 99 euros la noche.

Tripadvisor Branded Content

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.