Ferretería by EGO, el placer del mejor jamón

Redacción

Emilio García Ortigosa es todo un referente en el mundo del corte de jamón, es el alma mater de Ferretería by EGO, una antigua ferretería fundada en 1888 en plena calle Atocha de Madrid. Una localización nada casual, pues la solera que acumula es parte de ese magnetismo que invade al viandante que gira la mirada hacia su interior y descubre a un cortador de jamón con estilo propio.

Emilio José Ortigosa es, sin lugar a dudas, una de las referencias más influyentes en el mundo del jamón. Su propuesta genera puentes entre culturas y sabores sin aparente relación creando una nueva experiencia para los sentidos. Una propuesta de autor con una característica muy concreta, la innovación.

“Evolución es estar permanentemente investigando y buscando nuevos sabores que brinden nuevas experiencias”, asegura este emprendedor.

“Evolución es estar permanentemente investigando y buscando nuevos sabores que brinden nuevas experiencias”

Sí, esto es un exclusivo altar al producto estrella de nuestra gastronomía, pero aquí también hay cañas, vinos, cócteles y otras tapas y raciones en las que prima el producto, lo casero y la tradición por encima de cualquier otro ingrediente.

 

Te puede interesar