Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

Tu espacio de empresa en Castellana 200

Por Redacción Capital

Un nuevo centro de negocios abre sus puertas en Madrid con más de 5.000 metros cuadrados en pleno centro de la capital.

El nuevo centro de Spaces está especialmente diseñado para acoger tanto emprendedores como empresas ya establecidas de carácter innovador que apuesta por el trabajo flexible. En este sentido, Spaces Castellana 200 ya cuenta en su comunidad con empresas como la española Ikan Biotech, dedicada al desarrollo de productos innovadores en Salud Humana y Animal, Pervasive Technologies, especializada en la construcción de soluciones predictivas mediante el uso de inteligencia Artificial avanzada y Machine Learning, o incluso Alliance Bornstein, firma líder mundial en gestión de inversiones e investigación.

Spaces Castellana 200 se encuentra muy bien comunicado con el resto de Madrid, ya que está muy cerca de la estación de Chamartín, una de las puertas de entrada a la capital. Además, está muy cerca de la estación de metro de Cuzco, que conecta directamente con el centro de la ciudad. El nuevo centro está rodeado de numerosos hoteles y diferentes tipos de restaurantes y bares en los que es posible disfrutar de diferentes gastronomías.

"Este nuevo centro aúna todo lo que un profesional puede desear para que solo tenga que preocuparse de desarrollar su trabajo"

“Nuestro nuevo centro de Spaces Castellana 200 supone la confirmación de que apostamos firmemente por el ecosistema emprendedor y empresarial de Madrid, ya que se está convirtiendo en una de las ciudades más pujantes e innovadoras de Europa”, señala Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, que añade: “Este nuevo centro aúna todo lo que un profesional puede desear para que solo tenga que preocuparse de desarrollar su trabajo, aumentando así su productividad. Dicha atmósfera se consigue gracias a la comunidad de Spaces que ayuda a los diferentes profesionales a interactuar, compartir inquietudes y así crear sinergias entre ellos”.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.